Cómo eliminar olores en una vieja casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Las casas móviles viejas, especialmente aquellas que no han vivido durante un tiempo, acumularán olores con el tiempo que quizás ni siquiera note hasta que sean abrumadores. Cerrada, la casa móvil es el caldo de cultivo perfecto para el moho e incluso las criaturas que eventualmente pueden morir. La buena noticia es que puede eliminar los olores en la vieja casa móvil. Tomará mucha investigación y búsqueda, pero puede tener un olor limpio y fresco en poco tiempo.

Investigar la fuente

Paso 1

Determine qué está causando el olor. Su nariz debe poder decirle si es polvo, moho, aguas residuales o un animal muerto. Saber cuál es el olor lo ayudará a determinar dónde comenzar a buscar. Los animales muertos pueden retirarse fácilmente y las tuberías de alcantarillado pueden repararse.

Paso 2

Abra todas las ventanas y puertas que pueda. Coloque un ventilador cerca de una ventana o puerta abierta para expulsar el olor. La circulación de aire fresco lo ayudará a respirar más fácilmente mientras realiza su búsqueda.

Paso 3

Oler el moho es una señal segura de que hay una acumulación de humedad en alguna parte. Revise debajo de todos los gabinetes, dentro de los armarios y debajo de las alfombras. Para revisar las alfombras a fondo, gatear y sentir la alfombra. Presta especial atención en las esquinas y a lo largo de los zócalos. Tire de la alfombra hacia arriba en las esquinas y verifique debajo la humedad y el moho.

Paso 4

Siga el olor del olor a su fuente, si es posible. Los olores de animales muertos o tuberías de alcantarillado rotas serán fáciles de seguir hasta su origen. Otros olores generales pueden tomar más tiempo para determinar, pero no puede eliminar el olor en su casa móvil hasta que descubra su origen. Cubrirlo con aerosoles solo hace eso: enmascarar el olor por un corto tiempo.

Eliminando el olor en su vieja casa móvil

Paso 1

Encontrar la fuente del olor es la mitad de la batalla. Lave todas las paredes con un jabón a base de aceite vegetal. Esto limpiará cualquier suciedad, polvo, humo de cigarrillo o moho. También te dará una habitación con olor fresco para trabajar.

Paso 2

La eliminación del moho solo se puede hacer eliminando la fuente. Si hay moho o hongos debajo de los gabinetes o la alfombra, será necesario quitar la alfombra o el piso del gabinete. Incluso si seca la alfombra o el gabinete, existe la posibilidad de que el moho permanezca.

Paso 3

Extender la cal debajo de la vieja casa móvil eliminará los olores a humedad y moho que se filtran del suelo. Arrástrese debajo de la casa y verifique si hay humedad, que puede provenir de fugas en las tuberías o ventilación inadecuada. Agregue respiraderos al borde de la casa móvil para permitir el flujo de aire. Reemplace las tuberías con fugas.

Paso 4

La eliminación de olores acumulados que no tienen una fuente directa se puede hacer lavando las alfombras, lavando las ventanas y limpiando a fondo la vieja casa móvil de arriba a abajo. Para absorber los olores en el aire, coloque cuencos de arena para gatos en todas las habitaciones. Déjelos durante la noche, o durante varios días, si el olor persiste.

Paso 5

Llene una media vieja hasta la rodilla con una taza de bicarbonato de sodio, arena para gatos o varias briquetas de carbón. Ate el cierre hasta la rodilla y cuélguelo en las esquinas de los armarios o tírelo debajo de armarios y camas. El bicarbonato de sodio, la basura o el carbón absorberán los olores, y puedes tirarlo a la basura cuando el olor haya desaparecido.

Pin
Send
Share
Send