Cómo unir telas a muros de hormigón

Pin
Send
Share
Send

Usar tela para decorar tus paredes es una manera fácil de crear una apariencia única en cualquier habitación. Si desea unir tela a paredes de concreto, primero deberá aprender cómo crear un marco para la tela con tiras de enrasado. Las tiras de enrasado son tiras finas de madera que se secan en horno. El marco no es más que un accesorio regular de las tiras a su muro de hormigón. No desea unir la tela directamente a una pared de concreto ya que la humedad que puede atravesar la pared puede hacer que la tela se moldee.

Paso 1

Aplique una gota de pegamento epoxi para concreto a un lado de las tiras de enrasado. Asegúrese de que la cuenta se ejecuta de punta a punta.

Paso 2

Aplique una gota de pegamento epóxico de concreto a su pared de concreto desde el piso hasta el techo donde desea colocar la tira de enrasado. Coloque las tiras de enrasado cada 3 pies a lo largo de la pared.

Paso 3

Espere a que el epóxico en la pared y el epóxico en la tira de enrasado se sequen lo suficiente como para que se sienta pegajoso al tacto. Presione la tira de enrasado contra la pared de concreto, de epoxi a epoxi, y sostenga cada tira en su lugar durante 1 minuto antes de soltarla y continuar para instalar la siguiente. Deje que el epoxy fije por 2 horas.

Paso 4

Fije la esquina superior de su tela a la primera tira de enrasado clavándola en su lugar usando una tachuela de tapicería y un martillo.

Paso 5

Pegue su tela a lo largo de su primera tira de enrasado para que la tela esté tensa. Coloque una tachuela de tapicería cada 6 pulgadas a lo largo de toda la tira.

Paso 6

Tire de la parte superior de la tela hacia la siguiente tira de enrasado y colóquela en su lugar. Tire del borde inferior y péguelo también. Coloque tachuelas de tapicería cada 6 pulgadas entre la tachuela superior e inferior en la tira de enrasado para mantener la tela en su lugar. Continúe colocando su tela hasta que cubra toda la pared.

Pin
Send
Share
Send