Cómo conectar una luz de sensor de movimiento al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Los sensores de movimiento controlan automáticamente las luces exteriores. Dependiendo del modelo y la sensibilidad del sensor de movimiento, incluso un animal pequeño activará el interruptor de la luz. La instalación de un sensor de movimiento en un dispositivo existente tomará aproximadamente una hora de tiempo, si tiene las piezas adecuadas y algunas herramientas manuales.

Se pueden conectar un par de lámparas de inundación para exteriores para un sensor de movimiento.

Paso 1

Retire toda la energía eléctrica de la lámpara de exterior que se conectará al sensor de movimiento. Esto puede implicar apagar el disyuntor o tirar del fusible que suministra energía al circuito eléctrico.

Paso 2

Desenroscar y quitar la bombilla de la lámpara. Desmonte cualquier lente de vidrio o cubierta de la lámpara.

Paso 3

Saque el dispositivo de la caja eléctrica. Use los alicates para aflojar las tuercas del dispositivo o el destornillador para aflojar los tornillos de montaje. Observe las conexiones eléctricas dentro de la caja de montaje de la lámpara.

Paso 4

Afloje y retire las tuercas de alambre de plástico de las conexiones de alambre. Tenga en cuenta que el cable aislado negro es la fuente de alimentación, y el cable aislado blanco es el cable neutro del sistema eléctrico. El cable de cobre desnudo que está conectado a la lámpara es el cable de conexión a tierra de los sistemas eléctricos.

Paso 5

Observe los cables eléctricos en el sensor de movimiento. Típicamente, tres cables están conectados a un sensor de movimiento. Consulte su modelo particular para obtener instrucciones o conexiones específicas, ya que varios modelos pueden tener diferentes métodos de cableado. El sensor de movimiento más común utilizará un cable aislado rojo, un cable aislado negro y un cable aislado blanco.

Paso 6

Use los pelacables y retire ¾ de una pulgada del aislamiento de los cables del sensor de movimiento para revelar el cobre desnudo debajo.

Paso 7

Monte el sensor de movimiento en el dispositivo exterior. Por lo general, hay dos agujeros de "golpe" de ½ pulgada de diámetro en el accesorio exterior. Use el destornillador para quitar uno de los discos de metal de ½ pulgada de diámetro para hacer el agujero. Coloque la porción roscada del sensor de movimiento a través del orificio de ½ pulgada de diámetro. Coloque la tuerca eléctrica sobre las roscas para apretar el sensor de movimiento a la carcasa de la luminaria exterior. Termine de apretar la tuerca eléctrica con los alicates.

Paso 8

Conecte los cables eléctricos en el siguiente orden. Tuerza el cable de cobre desnudo aislado rojo del sensor de movimiento junto con el cable negro de la lámpara. Haga una buena conexión eléctrica con los alicates. Cubra con una tuerca de alambre de plástico. Tuerza los dos cables blancos juntos de la misma manera. Cubra los cables de cobre desnudos con una tuerca para cables. Conecte el cable negro del sensor de movimiento al cable negro que proviene del disyuntor o fusible de la fuente de alimentación. Finalmente, conecte el cable de cobre a tierra desnudo de nuevo a la carcasa de metal en la lámpara.

Paso 9

Instale el accesorio en la caja eléctrica. Reemplace las lentes de vidrio y la bombilla. Vuelva a energizar el circuito eléctrico encendiendo el disyuntor o instalando el fusible. Encienda cualquier interruptor de luz interior que controle el dispositivo. Mueva su mano frente al sensor de movimiento. La luz debería encenderse. Consulte las instrucciones del fabricante para obtener instrucciones específicas sobre el ajuste angular y de sensibilidad del sensor de movimiento.

Pin
Send
Share
Send