Solución de problemas de relojes atómicos y sensores exteriores

Pin
Send
Share
Send

Fascinantes e impecables en el cronometraje, los relojes atómicos son una maravilla. Hay muchos tipos diferentes de relojes atómicos, pero todos se mantienen al mismo tiempo, hasta que no lo hacen. Cada tipo de reloj atómico puede hacer que su propietario haga una pausa para encontrar una solución para un reloj errante.

crédito: Nellmac / iStock / GettyImages Solución de problemas de relojes atómicos y sensores exteriores

¿Qué hace funcionar a los relojes atómicos?

Los relojes atómicos brindan la hora más precisa conocida y son utilizados por los sistemas mundiales de navegación por satélite, las compañías de transmisión de televisión y otras empresas mundiales que dependen del cronometraje preciso para funcionar sin problemas. Al igual que un reloj de péndulo, un reloj atómico mantiene el tiempo por oscilaciones. En el caso de un reloj atómico, son las oscilaciones naturales de los átomos en lugar del peso las que lo mantienen en buen momento. Esto los hace completamente más precisos que los relojes reguladores que se inventaron a fines del siglo XVIII. Los átomos de cesio, que son los que usan los relojes atómicos, resuenan exactamente a la misma frecuencia conocida para que puedan decir la hora exactamente al segundo. Los átomos se enfrían a casi cero absoluto con láser. Cuanto más fríos sean los átomos, más lentamente correrá el reloj. El reloj recibe actualizaciones programadas del reloj atómico en Fort Collins, Colorado, para mantenerlo funcionando al ritmo correcto.

¿Qué va mal?

Si las actualizaciones programadas no llegan a su reloj y le están causando problemas, verifique la posición del reloj. Si se ha movido recientemente o se ha asentado en su espacio de forma inclinada, es posible que no esté recibiendo las señales que se transmiten. Los metales en las paredes, como revestimiento de metal o aluminio alrededor de las jambas de puertas y ventanas, pueden desviar la señal. Si utiliza un sensor remoto para recibir información en su reloj, verifique que no esté funcionando mal, que no esté cubierto de suciedad o que su carcasa esté comprometida debido a las inclemencias del tiempo. Si todo lo demás falla, verifique las baterías. Si está utilizando baterías recargables, es posible que no le estén dando al sensor remoto el jugo que necesita para funcionar correctamente.

Entrar manualmente

El reloj puede necesitar un ajuste manual si aún no puede encontrar la señal. La transmisión de señal desde Fort Collins es más fuerte por la noche cuando los rayos del sol no interrumpen tanto la fuerza. Retire las baterías y coloque el reloj en un área que no esté llena de materiales, como metal, que puedan interrumpir la señal. Reemplace las baterías y el reloj intentará instantáneamente encontrar una señal por sí mismo.

Pin
Send
Share
Send