Alternativas a la puerta corrediza de vidrio para patio

Pin
Send
Share
Send

Las puertas de patio que separan el interior de su hogar del exterior no solo son funcionales: iluminan la habitación y pueden convertirse en un punto focal para espacios de vida al aire libre. La mayoría de las casas están equipadas con puertas de patio hechas de vidrio deslizante. Estas puertas consisten en dos paneles de vidrio y una pantalla que se deslizan a lo largo de las pistas cuando se abren o cierran. Aunque las puertas corredizas de vidrio funcionan adecuadamente como puertas de patio, pueden verse simples. Afortunadamente, existen varias alternativas a las puertas corredizas de vidrio para dividir el interior de su hogar del patio de una manera poco convencional.

crédito: monkeybusinessimages / iStock / GettyImagesAlternativas a la puerta corrediza de vidrio del patio

Puertas Francesas Dobles

¡Oh, la la! Considere reemplazar las puertas corredizas de vidrio para patio con puertas francesas que se abren y cierran con bisagras. Estas puertas dobles agregan valor estético a una casa al tiempo que estimulan el flujo de aire cuando ambas puertas se mantienen abiertas. Las puertas francesas también se pueden personalizar y se pueden hacer para adaptarse a cualquier altura o ancho de la abertura de la puerta. Por lo general, las puertas francesas proporcionan un aislamiento superior al promedio debido a su vidrio de doble acristalamiento. Como resultado, las puertas francesas evitan que el calor o el aire acondicionado escapen de la casa y al mismo tiempo evitan que el ruido del patio se desplace hacia adentro. Seleccione puertas francesas que contengan bisagras restrictivas para minimizar los golpes. Aunque las puertas francesas pueden costar más que otros estilos, crean una forma elegante de separar el interior de su hogar del patio exterior.

Puertas de patio abatibles centrales

Estas puertas se parecen mucho a las puertas francesas, pero una puerta permanece cerrada mientras que la otra se abre. Las puertas de patio abatibles centrales son una buena opción para quienes disfrutan de la estética de las puertas francesas pero no pueden pagarlas. Estas puertas también ahorran espacio en la pared cerca de la puerta fija, lo que permite a los propietarios tratarla como una gran ventana. Colocar una mesa, planta o disposición de asientos junto a la puerta fija le permite aprovechar la luz. Las puertas del patio central giratorio pueden beneficiar a los propietarios que desean un mayor control sobre la cantidad de tráfico que se mueve entre la casa y el patio. Muchos juegos de puertas de patio abatibles centrales también vienen con una pantalla deslizante que estimula el flujo de aire al tiempo que evita las plagas, lo que hace que estas puertas sean una alternativa adecuada a las puertas de patio corredizas de vidrio tradicionales.

Puertas de acordeón

También conocidas como puertas plegables o de concertina, las puertas de acordeón contienen paneles de vidrio que están conectados con bisagras. Al igual que con un acordeón, cada panel se pliega sobre el otro cuando se abren las puertas. Aunque las puertas de acordeón se usan comúnmente para armarios, pueden proporcionar la misma facilidad de acceso cuando se instalan entre el patio y la casa. Hechas de vidrio, las puertas de acordeón poseen un sello flexible de vinilo que permite que cada panel se mueva suavemente. Debido a que cada panel se pliega sobre el otro, las puertas de acordeón no obstruyen las áreas adyacentes. Además, las puertas de acordeón permanecen en su lugar una vez plegadas, lo que disminuye la posibilidad de que alguien se lastime los dedos con un portazo. Un reemplazo efectivo para las puertas corredizas de vidrio para patio, las puertas de acordeón brindan un acceso fácil y sin obstáculos entre el interior y el patio de su hogar.

Opciones de gama alta

La mayoría de las puertas de vidrio pueden reemplazar fácilmente las puertas actuales sin construcción adicional para el hogar. Las puertas enrollables de vidrio requieren un poco de trabajo interior, lo que las convierte en una de las opciones más caras. Las puertas enrollables de vidrio son puertas estilo garaje que a menudo ocupan más espacio que el marco de la puerta original. Crean una pared de ventanas que se pueden levantar para vivir en interiores y exteriores. Los paneles de vidrio pivotantes son otra opción para aquellos dispuestos a participar en un proyecto de mejoras para el hogar. Al igual que las puertas enrollables de vidrio, el marco de la puerta deberá modificarse para adaptarse a los paneles. Los paneles pivotantes se abren hacia adentro, girando todo el marco hacia adelante y creando una pared sólida de una o dos ventanas cuando está cerrado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Seguro para puerta o ventana corrediza Footlock ROTO HERRALUM (Abril 2024).