¿Se puede poner un congelador profundo afuera para usarlo?

Pin
Send
Share
Send

Congeladores especiales diseñado para uso en exteriores, como los congeladores exteriores bajo mostrador, se pueden usar en muchas condiciones climáticas exteriores. Sin embargo, los congeladores profundos y congeladores regulares diseñados para uso en interiores deben ser mantenido en el interior En un espacio acondicionado. Los congeladores modernos diseñados solo para su uso en interiores requieren aire relativamente cálido en el exterior de la unidad para funcionar correctamente. Las temperaturas que se encuentran en ambientes extremos al aire libre pueden causar el mal funcionamiento de este tipo de congelador.

Clima frío: mal funcionamiento del compresor

El compresor en un congelador puede estar oculto a la vista, pero no está dentro del compartimiento del congelador, está expuesto a la temperatura del aire que lo rodea. Durante un clima bajo o cerca de cero, el compresor en los congeladores nuevos y viejos puede dejar de funcionar si el congelador se mantiene en un ambiente tan frío, si el congelador no está diseñado para uso en exteriores.

Problemas de clima caliente

Muchos congeladores de cofre están diseñados para usarse solo en un espacio acondicionado, por ejemplo, entre 55 y 90 grados Fahrenheit. El calor extremo puede causar el mal funcionamiento del congelador, al igual que el frío extremo. Cuanto más caliente y húmedo sea el clima, más duro debe trabajar el congelador para mantener la comida dentro congelada. Incluso si el congelador sigue funcionando correctamente, usa más energía durante el calor y la humedad extremos que durante las temperaturas moderadas, lo que resulta en mayores costos de servicios públicos.

Otras preocupaciones al aire libre

Además de las fluctuaciones en la temperatura del aire, la exposición a la luz solar directa, las pilas de hojas o incluso la lluvia o la nieve afectarán el rendimiento del congelador. Las áreas expuestas del congelador deben tener un flujo de aire adecuado a su alrededor en todo momento para funcionar correctamente. Los desechos como las hojas secas pueden incluso representar un peligro de incendio.

Excepciones a la regla

A veces, un congelador funcionará bien en un área lejos de su hogar, como en un garaje, taller o incluso en un área cubierta de cocina al aire libre. Si el clima permanece en el rango moderado en todo momento, esencialmente en un rango cómodo de "temperatura ambiente" y el congelador permanece limpio y fuera de los elementos, puede funcionar tan bien como lo haría en interiores. Un garaje aislado, calentado y limpio proporciona una de esas áreas donde el congelador puede usarse de manera segura.

Congeladores diseñados para exteriores

Los congeladores diseñados para manejar fluctuaciones de temperatura o extremos son seguros de usar afuera o incluso en un garaje sin calefacción. Los congeladores al aire libre debajo del mostrador son perfectos para usar en una cocina o sala de estar al aire libre, o debajo del banco de trabajo en su tienda o garaje. Al igual que con los congeladores interiores normales, los modelos exteriores requieren al menos un poco de espacio para la ventilación; consulte el manual o el sitio web del fabricante para obtener información específica.

Pin
Send
Share
Send