Cómo identificar las castañas comestibles

Pin
Send
Share
Send

Hay cuatro variedades diferentes de castañas comestibles: americanas, europeas, chinas y japonesas. El castaño está relacionado con el haya y el roble. Las castañas solían ser el principal alimento básico de almidón en Europa hasta que se introdujo la papa. Cuando las castañas comestibles se hierven, las nueces tienen una textura similar a las papas, con un sabor a nuez dulce. Ahora las castañas ya no son tan populares como antes, pero hay granjas comerciales para satisfacer la demanda. Los castaños americanos maduros son raros en la naturaleza debido a la infestación por el tizón castaño a principios del siglo XX.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Las castañas comestibles están encerradas en una concha espinosa llamada rebaba.

Identificar un castaño comestible en la naturaleza no es muy difícil; solo necesita saber lo que está buscando. Los impostores como las castañas de indias y los castaños de indias de Ohio, aunque son similares en apariencia, no están relacionados con las castañas comestibles; Estas semillas contienen un veneno en estado crudo, por lo que es importante poder distinguirlas de las castañas comestibles.

crédito: John Foxx / Stockbyte / Getty Images

Identifica el árbol del que ha caído el castaño como un castaño. Tendrá hojas ovales largas que son de color verde amarillento y amarillas en el otoño. En las hojas habrá pequeños ganchos que se curvan a lo largo del borde de la hoja. Los castaños de Ohio tienen hojas similares, pero las hojas de castaño de indias generalmente se agrupan en un abanico de cinco hojas y se vuelven de color naranja en el otoño. Un castaño de indias tiene una hoja en forma más redonda, y estas hojas se agrupan en un abanico de aproximadamente siete hojas.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesChestnuts

Observe cómo la fruta cuelga del árbol. Las castañas comestibles a menudo cuelgan en pares o en tríos o racimos.

Crédito: Michael Blann / Photodisc / Getty Images Castañas en rebabas

Mire la cubierta en la que está envuelta la castaña cuando cuelga del árbol. Una castaña comestible está envuelta en una caja espinosa que se llama rebaba. Las espinas son largas y finas. Si se trata de un castaño de indias de Ohio, la carcasa exterior tiene muchas espuelas gruesas y nudosas. La cáscara de un castaño de indias se parece a la del castaño de indias de Ohio, pero no tiene tantas espuelas.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Castañas en placa

Retire la castaña de las rebabas y observe la forma de la fruta. Una castaña comestible tendrá un color marrón brillante, un fondo plano y un punto en la parte superior. Las castañas no comestibles no tendrán este punto en la parte superior.

Pin
Send
Share
Send