Altura de accesorios de ducha

Pin
Send
Share
Send

Al emprender proyectos de construcción de viviendas, utilice siempre las medidas correctas, lo que ayudará a garantizar la precisión y que su proyecto durará mucho tiempo. Cuando se trata de instalar accesorios de ducha como válvulas y cabezales, la medición de altura es crucial. Una cabeza demasiado baja puede hacer que lavar tu cabello sea increíblemente difícil. Si se colocan los grifos incorrectamente a alturas difíciles de alcanzar, será necesario que se doble o levante la altura para abrir y cerrar el agua y ajustar la temperatura. Siguiendo algunas pautas, podrá configurar sus accesorios correctamente.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images No intente instalar tuberías o accesorios si no tiene experiencia en fontanería.

Altura del cabezal de ducha

Instalar el cabezal de la ducha a la altura correcta ayuda a garantizar que todos en su hogar puedan caber cómodamente debajo de la ducha. Los autores de "Popular Mechanics Complete Home How-To" y la "Ultimate Guide to Plumbing" enumeran la altura estándar de la cabeza en 72 pulgadas, o 6 pies. Sin embargo, el autor de "Ultimate Guide to Plumbing" agrega que muchas personas prefieren una altura de 76 pulgadas, o 6 pies 4 pulgadas, para mantener la cabeza de la ducha por encima del borde superior de las paredes de las duchas prefabricadas.

Altura de la válvula

La altura de la válvula para una ducha depende de si la necesita para una cabina de ducha o una ducha en una bañera. Las duchas colocadas en bañeras requieren alturas de válvula más bajas porque la válvula debe conectarse tanto a la ducha como al grifo de la bañera. Una altura de 28 pulgadas, o 2 pies 4 pulgadas, es estándar para las válvulas en las unidades de ducha de bañera. Para duchas, instale la válvula a la altura estándar de 48 pulgadas, o 4 pies. Instale grifos a la misma altura que la válvula, equidistantes de la válvula.

Distancia entre accesorios

En una cabina de ducha con un cabezal de 72 pulgadas y una válvula de 48 pulgadas, la tubería entre los accesorios es de 24 pulgadas o 2 pies. En una bañera con una cabeza de 72 pulgadas y una válvula de 28 pulgadas, el espacio entre los accesorios es de 44 pulgadas, o 3 pies y 8 pulgadas. El espacio entre estos elementos puede variar. Por ejemplo, si instala una válvula a 48 pulgadas pero mueve la cabeza a 76 pulgadas, entonces existen 52 pulgadas de espacio. Nunca use la distancia como único barómetro para espaciar los accesorios verticalmente. El autor de "Ultimate Guide to Plumbing: Complete Projects for the Home" recomienda instalar manijas de agua fría y caliente a 8 pulgadas una de la otra, una a 4 pulgadas a la derecha de la válvula y las otras 4 pulgadas a la izquierda de la válvula. .

Elección personal y derecho local

La elección personal y las leyes locales son dos de las consideraciones más importantes al instalar accesorios de ducha. Por ejemplo, aunque las fuentes recomiendan 72 pulgadas como estándar para las cabezas, con 76 pulgadas como lo prefieren algunos, si alguien en su familia mide 6 pies 5 o 77 pulgadas de alto, necesita una cabeza más alta. En última instancia, puede instalar accesorios a cualquier altura que lo haga cómodo siempre que cumpla con los códigos locales de plomería. Siempre consulte con los códigos locales antes de realizar cualquier tipo de instalación.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Instalar accesorios de baño Bricocrack (Mayo 2024).