Cómo quitar los tornillos Allen sin un destornillador Allen

Pin
Send
Share
Send

Los tornillos de cabeza Allen representan un problema cuando no tiene el destornillador correcto. La cabeza está hecha con un agujero de seis lados en el centro. La llave Allen encaja en ella. Las llaves Allen generalmente vienen en juegos, muchas veces están unidas a un anillo para facilitar su seguimiento. Incluso los juegos de llaves Allen decentes son económicos en comparación con otras herramientas. Sigue leyendo para aprender más.

Paso 1

Intente encontrar un destornillador estándar que se ajuste perfectamente entre dos de las puntas del tornillo. Debe caber sin margen de maniobra. Si es un ajuste perfecto, a menudo puede girar el tornillo de cabeza Allen con eso. No lo fuerce si no es una coincidencia exacta. Solo intenta el siguiente paso.

Paso 2

Consigue tu sierra para metales. Coloque una cuchilla dentada pequeña en la sierra. Corte lentamente con el final de la sierra. No querrás cortar demasiado y dañar la superficie alrededor del tornillo, o incluso romper el tornillo. Haga su corte de acuerdo con el grosor de la cabeza del tornillo.

Paso 3

Use un destornillador estándar que se ajuste perfectamente a la ranura que acaba de hacer. Gire el tornillo lentamente teniendo cuidado ya que la cabeza del tornillo no es tan fuerte como era antes de cortarla. Su tornillo debe retroceder bien sin arruinar la superficie en la que está atornillado. Si necesita reemplazar el tornillo más tarde, use otro tornillo con una cabeza estándar o Phillips.

Pin
Send
Share
Send