Cómo colgar un ventilador de techo en un techo suspendido

Pin
Send
Share
Send

Los ventiladores de techo son una excelente manera de hacer circular el aire en una habitación, ayudando a calentar y enfriar, ahorrándole dinero en costos de energía y manteniendo cómodo su espacio vital. Si tiene un techo suspendido, como en un sótano terminado, la instalación de un ventilador de techo requiere algunos pasos adicionales más allá de lo que se puede requerir en un techo normal.

Decide dónde poner el ventilador. Luego, retire las baldosas del techo suspendido para tener acceso libre a las viguetas sobre el techo suspendido. Con la alimentación apagada, pase el cable eléctrico desde su fuente de alimentación a lo largo de la viga, asegurándolo con grapas de cable. Encima de donde desea que esté el ventilador, monte una caja de pandillas de ventilador de servicio pesado, asegurando la abrazadera cruzada de metal entre dos a las vigas del techo. Luego pasa el cable a la caja de pandillas.

Paso 2

Conecte la base del ventilador de techo a la caja de ventilación del grupo. Coloque una línea de plomada desde el centro del soporte y mida su posición a medida que cruza el nivel de la rejilla del techo suspendido.

Paso 3

Use su cuchillo xacto para cortar un agujero en un panel de techo suspendido correspondiente a la medida que acaba de tomar. Deslice un tubo de extensión del ventilador de techo a través del orificio y atraviese el cableado que pasará por el tubo hasta el ventilador. Atornille el tubo en la base del ventilador y vuelva a colocar la placa del techo en su lugar.

Monte el resto del ventilador en el tubo de extensión. Vuelva a conectar la alimentación y pruebe el funcionamiento del ventilador de techo.

Pin
Send
Share
Send