Ideas para metal galvanizado en un baño

Pin
Send
Share
Send

Se pueden agregar detalles de metal galvanizado a su baño para una variedad de estilos diferentes. Ya sea que desee agregar un toque rústico, moderno o industrial al diseño de su baño, hay muchas opciones disponibles. Introduzca un elemento galvanizado destinado a una aplicación de baño o sea creativo y use artículos de una manera diferente, las piezas vintage y las piezas nuevas se pueden usar para elevar el estilo de la habitación.

Las bañeras de metal galvanizado se pueden usar de muchas maneras.

Bañeras

Ya sea que elija incluir una bañera galvanizada de tamaño completo para bañarse o reducirla, las bañeras galvanizadas se pueden incluir de varias maneras. Por ejemplo, use una bañera galvanizada para sostener toallas de baño enrolladas, paños faciales o productos de baño. Busque una tina galvanizada vintage y planta helechos u otras plantas en ella. Examine la bañera en busca de agujeros y use un forro o plante las macetas individualmente si hay agujeros presentes. Para terminar la maceta, cubra las macetas con musgo.

Estanterías y gabinetes

Use láminas planas de metal galvanizado para crear una serie de estantes para el baño. Un lugar donde puede agregar este tipo de estantería es debajo del espejo encima del tocador. Use soportes decorativos para suavizar el aspecto del metal. Agregue un estante más ancho para sostener toallas o productos de baño. O viste gabinetes anticuados con paneles de metal galvanizado cortados al tamaño de las puertas. Para una apariencia industrial, use hardware grueso para instalar los paneles. Viste las unidades galvanizadas con listones decorativos de madera colocados sobre el metal.

Protector contra salpicaduras o cabina de ducha

Diseñe un protector contra salpicaduras de metal galvanizado para que se ajuste entre el tocador y el espejo. Agregue acentos más pequeños en todo el baño para unificar la apariencia. Otra idea es instalar una lámina de metal corrugado y galvanizado dentro de la cabina de ducha o baño. Trate el metal con un sellador para evitar daños por agua. Suaviza los acentos metálicos con otros materiales como pisos de madera, plantas en macetas, cortinas transparentes y sacudidas de colores brillantes en las toallas o la cortina de baño.

Accesorios

Pequeñas macetas de plantas galvanizadas se pueden utilizar para sostener una colección de cactus, bolas de algodón, paños o barras de jabón adicionales. Busque iluminación con acentos galvanizados o cree sus propios apliques de velas con pedazos de metal. Otras ideas incluyen un espejo galvanizado, marcos, bandejas y pedestales para pasteles. Cree una exhibición de velas en un soporte o bandeja de pastel galvanizado e incluya artículos como conchas y estrellas de mar. Para una apariencia diferente, use la bandeja y el pedestal para capas de velas. Exhíbalos en una mesa auxiliar con curvas al lado de la bañera para la iluminación ambiental.

Pin
Send
Share
Send