Cómo restablecer el interruptor de límite alto en un horno Dacor

Pin
Send
Share
Send

Con un horno de la marca Dacor, a veces el horno se niega a calentar después de un ciclo de autolimpieza. Cuando esto sucede, a menudo se debe a que el interruptor de límite de alta temperatura se ha disparado debido a las altas temperaturas en el ciclo de autolimpieza. Podría gastar más de $ 100 para llamar a un técnico de servicio para restablecerlo. Sin embargo, para ahorrar dinero, puede reiniciar el interruptor usted mismo siempre y cuando se asegure absolutamente de que la corriente eléctrica al horno se haya desconectado.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Los hornos Dacor pueden dejar de funcionar después del ciclo de autolimpieza debido a las altas temperaturas.

Paso 1

Apague la energía eléctrica al horno en la caja de interruptores. Éste es el paso más importante. Nunca intente desmontar ningún componente de ningún horno sin cortar la electricidad.

Paso 2

Abre la puerta del horno. Desatornille los tornillos de montaje de la placa frontal alrededor del horno. Si su horno es parte de una estufa, la placa frontal describe el frente del horno detrás de la puerta. Si su horno es parte de un horno doble montado en la pared, la placa frontal puede delinear ambos hornos. Coloque los tornillos en un lugar seguro y retire con cuidado la placa frontal del horno.

Paso 3

Localice el interruptor de límite alto para su horno. En la mayoría de los hornos Dacor se instalará a lo largo del borde superior del horno. Consulte el manual de usuario de su horno Dacor para encontrar el interruptor para su modelo. El interruptor tendrá aproximadamente el tamaño de una moneda de diez centavos y tendrá cables que van y vienen. Tendrá un pequeño botón rojo en la parte superior. Este es el botón de reinicio.

Paso 4

Aspire el área con una aspiradora inalámbrica o un cepillo de polvo en una aspiradora regular, si es necesario.

Paso 5

Presione el pequeño botón rojo en la parte superior del interruptor para reiniciarlo. Atornille la placa frontal nuevamente en el horno. Vuelva a encender la energía eléctrica y pruebe el horno. Si el horno aún no calienta, llame a un técnico de reparación calificado. Si el horno se calienta por poco tiempo y se detiene nuevamente, no repita este procedimiento. Llame a un técnico de servicio autorizado porque el interruptor se está desconectando debido a otro problema que debe abordarse.

Pin
Send
Share
Send