¿Por qué la leche se congela en el refrigerador?

Pin
Send
Share
Send

La leche es un producto lácteo y requiere refrigeración a 40 grados Fahrenheit o menos. Mientras se mantenga la leche más fría, más tiempo se mantendrá sin estropearse. La leche se congela en el refrigerador cuando la temperatura está demasiado baja o los controles no funcionan correctamente.

La leche debe mantenerse refrigerada para evitar que se estropee.

Punto de Congelamiento de Leche

La leche sin procesar tomada de una vaca se congela a una temperatura promedio de 31.091 grados Fahrenheit. Si el contenido de grasa u otros componentes de la leche se reducen o se agrega agua, el punto de congelación aumenta. La leche que se congela en el refrigerador es más fría que 32 grados.

Temperatura del refrigerador

Los refrigeradores están diseñados para funcionar a temperaturas entre 33 y 40 grados Fahrenheit. Si la temperatura sube por encima de los 40 grados, los alimentos como la leche se echan a perder más rápido. Si la temperatura cae por debajo del punto de congelación de 32 grados, la leche y otros alimentos comienzan a congelarse.

Heladera congelación

Un refrigerador que congela los alimentos permite que la temperatura baje a menos de 32 grados. Aumentar ligeramente el control de temperatura puede reducir la congelación si el refrigerador funciona correctamente. Algunas ubicaciones dentro de un refrigerador son más frías que otras. Mover la leche a un lugar diferente puede evitar que se congele.

Control de temperatura

Coloque un termómetro dentro del refrigerador durante un período en el que la puerta se cerrará durante cinco a ocho horas, como durante la noche. Abre el refrigerador y lee el termómetro. Si está por debajo de 32 grados, aumente la configuración del control de temperatura. Si no puede ajustar la temperatura para evitar que la leche se congele, es posible que necesite reparar el control de temperatura y la unidad de detección.

Pin
Send
Share
Send