13 carteles e impresiones que harán que su baño se vea tan fresco y limpio

Pin
Send
Share
Send

crédito: acuñado

Cuando se trata de decorar un baño, muchas personas no piensan demasiado más allá de la cortina de la ducha. Después de todo, los baños deben ser funcionales, ¿verdad? Además, necesita todo el espacio en el mostrador que pueda obtener, por lo que no desea abarrotarlo con acentos innecesarios, incluso si desea darle un poco de personalidad a la habitación. Pero si sus paredes están desnudas aparte de un espejo, se está perdiendo una oportunidad clave de decoración. Colgar carteles e impresiones elegantes en su baño hará que su diseño se sienta más acabado y lujoso al instante.

Por lo tanto, si está buscando formas de personalizar rápida y fácilmente (y con un presupuesto mínimo), considere estos 13 modernos pósters e impresiones que harán que su baño se vea tan fresco y limpio.

1. Cartel de líneas y formas de Desenio, desde $ 14.95

crédito: Desenio

Esta pieza abstracta de arte moderno de Desenio agregará un toque de color refrescante a un baño neutral, mientras que las líneas limpias y las formas suaves complementan su estilo elegante.

2. Society6 Butts Lámina por Picnics in the Sky Art, desde $ 25.99

crédito: Society6

Cuando se trata de la decoración del baño, está bien ponerse un poco descarado (¡juego de palabras!). Esta impresión ilustrada peculiar es un sutil recordatorio de que su back-end es hermoso, sin importar su forma, tamaño o color.

3. Minted Blue Cactus de Wilder California, desde $ 21

crédito: acuñado

Esta foto de cactus, tomada en los desiertos de California, traerá vibraciones boho instantáneas a su espacio.

4. Sociedad6 Lámina tan fresca y tan limpia de Typohouseart, desde $ 18.99

crédito: Society6

Mantenga su baño luciendo "tan fresco y tan limpio" con este arte de palabras repleto de personalidad en letras magníficas con pinceladas.

5. Lámina Society6 Salt Water Cure de Tina Crespo Studio, desde $ 28.99

crédito: Society6

Un estampado de relajantes mares azules es exactamente lo que necesita para darle serenidad a un baño pequeño. Y esta obra de arte de pared, que dice: "La cura para cualquier cosa es el agua salada. Lágrimas, sudor o el mar". - No podría estar más en el punto.

6. Lámina Minted Tipping Point de Kara Kosaka, desde $ 21

crédito: acuñado

De la ilustradora Kara Kosaka, esta impresión moderna es el acento perfecto para un baño minimalista. Los tonos suaves y las formas simples ofrecen una cantidad ideal de contraste, sin sentirse abrumador o demasiado audaz.

7. Society6 Doodle Naked Woman Lámina por Anna Alekseeva Kostolom3000, desde $ 18.99

crédito: Society6

Estamos diciendo "sí, sí, sí!" a este cartel estrafalario que muestra un dibujo lineal en blanco y negro de mujeres desnudas.

8. Acuñado para West Elm Pinnacle, $ 59.99

crédito: West Elm

Esta impresión artística enmarcada de la costa italiana, tomada por el fotógrafo Courtney Crane, es justo lo que necesita para convertir su aburrido baño en una dulce escapada.

9. Minted Mokuren03 Lámina por Jinseikou, desde $ 21

crédito: acuñado

Aporta equilibrio y armonía a tu baño con esta impresión artística simplista inspirada en la naturaleza. Mokuren significa "magnolia" en japonés, que simboliza el yin y las energías más femeninas de la vida.

10. Z Gallerie Henri Matisse Nu Bleu 4 Lámina enmarcada, $ 139.95

crédito: Z Gallerie

Apela a tu artista interior con esta impresión de la atrevida figura azul de Matisse. Además, esta obra de arte de pared moderna es tan versátil que puede moverla de una habitación a otra a medida que actualiza su decoración.

11. Gallery J9 Coastal Wall Art Prints (juego de tres), desde $ 33.60

crédito: Galería J9 Etsy Shop

Inspirado en el océano, este conjunto de impresiones de acuarelas abstractas evoca sensaciones de relajación, justo lo que necesita para crear el ambiente para un baño lujoso en la bañera, sin ser abiertamente "playero".

12. Póster del patrón de cubos rosados ​​Desenio, $ 24.95

crédito: Desenio

Esta impresión artística moderna con un patrón cúbico hecho en papel de oro rosa es la manera perfecta de agregar un sutil toque de brillo a su baño, mientras mantiene intactas sus líneas limpias.

13. Carteles Picasso en blanco y negro de SennaMi (juego de tres), desde $ 25.50

crédito: Senna Mi

Este trío de dibujos lineales de Picasso funcionará perfectamente con su estilo minimalista, ya que los carteles se ven muy aireados cuando se imprimen sobre un fondo blanco. Y cuando se agrupan, este conjunto podría transformar una pared desnuda en su baño en una declaración llamativa.

Pin
Send
Share
Send