Remedio Feng Shui para una chimenea frente a una puerta de entrada

Pin
Send
Share
Send

La colocación de una chimenea en la pared opuesta a la puerta de entrada de su casa puede ser una posición propicia, de acuerdo con los principios del feng shui, pero no debería poder ver la chimenea desde la puerta. El chi intensificado creado por una chimenea visible podría contribuir a un accidente o algún tipo de catástrofe. Si no puede bloquear la vista de la chimenea, puede remediar la energía introduciendo el elemento agua.

Crédito: Siri Stafford / Photodisc / Getty Images Poner un espejo sobre la chimenea atenúa el elemento fuego.

Chimenea Feng Shui

En términos del bagua, o brújula energética, de su casa, la puerta principal define la pared orientada hacia el norte, incluso si en realidad no está orientada hacia el norte. Eso significa que una chimenea en la pared opuesta a la puerta está en la pared orientada al sur, y siempre que no esté en la esquina izquierda - suroeste -, es una buena ubicación. En el medio del muro, que está al sur, está en su elemento natural, lo cual es bueno para el reconocimiento público. En la esquina derecha, sureste, puede aportar pasión y energía a tu vida amorosa. Es una característica demasiado fuerte para el muro suroeste; ese muro representa la riqueza y el elemento de madera, y tus recursos pueden figurativamente o realmente desaparecer.

Regulando el flujo de Chi

Según el feng shui, la puerta de entrada es la puerta de entrada de chi o energía de su hogar, y la forma en que fluye el chi determina no solo cómo se siente en la casa, sino también su fortuna cotidiana. Cuando se ve una chimenea desde la puerta principal, enciende el chi y crea un exceso de energía que puede ser destructiva. La energía puede simplemente crear un sentimiento de inquietud, o puede manifestarse como un comportamiento bullicioso, rebelde o demasiado dramático. No puede mover la puerta o la chimenea fácilmente, pero puede atenuar la energía de varias maneras.

Combatir el fuego con agua

Cuando un incendio se sale de control, usa agua para extinguirlo; eso es cierto en el mundo real, y es cierto en el feng shui. Puede introducir el elemento agua con color, usando azul o negro, los colores del agua, generosamente en el espacio. También puede colocar una fuente de agua corriente, como una pequeña fuente, en un lugar destacado. Si instala una fuente de agua, es importante que sea lo suficientemente grande como para que se note, pero no tiene que competir con la chimenea para llamar la atención. El propósito de la función de agua es controlar la energía del fuego, no apagarla.

Espejos y pantallas

Los espejos se introducen en el elemento agua y son más fáciles de manejar que el agua corriente que fluye. Un espejo colocado sobre la chimenea puede ser todo lo que se necesita para reducir la energía del fuego a un nivel manejable. Los espejos que use nunca deben reflejar la puerta, no deben colocarse de tal manera que se reflejen entre sí, creando así una regresión infinita confusa. No tiene que usar espejos o agua para remediar una chimenea visible; Dependiendo de la configuración de su casa, una o más pantallas bien ubicadas pueden ocultar la chimenea de la vista.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Donde poner los espejos según el Feng Shui (Abril 2024).