Cómo construir un pozo de los deseos a partir de ladrillos

Pin
Send
Share
Send

Un exuberante paisaje y jardín proporcionan un lugar de consuelo al que puede retirarse después de un largo y duro día. También puede tener estatuas de jardín o una fuente de goteo para agregar al ambiente. Dale el toque final a tu santuario con un pozo de los deseos construido con ladrillos. En lugar de llenar el pozo con agua para atrapar sus monedas, llénelo con tierra para macetas para plantar sus flores perennes favoritas.

Crédito: Grupo de gráficos dinámicos / Grupo de gráficos dinámicos / Getty Images Agregue un pozo de deseos al diseño de su jardín.

Construir el pozo

Paso 1

Dibuje un círculo de 3 pies de diámetro con pintura en aerosol en el suelo donde planea construir su pozo de los deseos. Pinte otra línea a tres pulgadas de distancia para usarla como guía para colocar los ladrillos.

Paso 2

Desenterra el césped existente desde el interior del círculo. Excave una zanja de 3 pulgadas de profundidad en el espacio de 3 pulgadas alrededor del círculo. Excave dos trincheras de 4 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad adyacentes entre sí a cada lado del círculo para los postes del techo. Inserte las piezas de madera de 2 por 4 en los agujeros. Golpea la madera con un mazo.

Paso 3

Llena la zanja con arena de dos pulgadas de alto. Rellene arena dentro y alrededor de los agujeros para que las tablas los aseguren. Nivele la arena alrededor de la zanja con la parte posterior de la pala.

Paso 4

Coloque una capa de ladrillos en la zanja. Deje un pequeño espacio entre cada ladrillo para llenar con mortero.

Paso 5

Mezcle el mortero en un balde de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Mezcle una bolsa a la vez para no desperdiciar nada del mortero.

Paso 6

Arrastre el extremo de la llana a través del mortero y extienda una capa de mortero de 1 pulgada en un lado de un ladrillo. Coloque el ladrillo, con el mortero hacia abajo, sobre dos ladrillos en la primera capa para que el centro de este ladrillo se encuentre con el espacio entre los otros dos ladrillos. Deje un espacio pequeño y coloque otro ladrillo al lado de este. Continúe agregando ladrillos de esta manera hasta que tenga cinco capas escalonadas de ladrillos. Deje que el mortero se seque durante dos o cuatro horas.

Paso 7

Agregue una capa gruesa de mortero al extremo de la llana y extiéndala verticalmente sobre el pozo de ladrillo para llenar los espacios entre los ladrillos. Raspe el exceso de mortero de los ladrillos con el lado de la llana. Deje que el mortero se seque durante dos o cuatro horas.

Paso 8

Cepille el exceso de mortero seco del pozo con un cepillo de cerdas.

Construir el techo

Paso 1

Coloque el trozo de madera de 2 por 4 de 30 pulgadas de largo plano sobre los dos postes. Asegure el pedazo de madera a los postes con los clavos de 6 pulgadas. Esta pieza de madera estabilizará las piezas de madera contrachapada para el techo.

Paso 2

Clave las dos piezas triangulares de madera en la parte superior de cada poste para hacer los lados cerrados del techo. Puede cortar estas piezas en su tienda local de mejoras para el hogar.

Paso 3

Sostenga el borde superior de una pieza de madera contrachapada contra el estabilizador y clave en su lugar con las uñas de 4 pulgadas. Comience en la esquina izquierda y coloque un clavo en su lugar a dos pulgadas de distancia hasta llegar al final del estabilizador. Clave los lados del tablero al borde de cada pieza triangular de madera. Asegure la otra pieza de madera contrachapada al otro lado del pozo de la misma manera.

Paso 4

Pinte la madera contrachapada con pintura de látex para exteriores en el color deseado. Use un rodillo de pintura pequeño para evitar pinceladas visibles.

Pin
Send
Share
Send