Cómo limpiar un olor a humo de las paredes de paneles de madera

Pin
Send
Share
Send

No importa de dónde provenga el olor a humo (cigarrillos, la chimenea o el fuego), el olor rancio impregna los paneles de madera. La porosidad natural de la madera hace que se acumule una exposición intensa o continua al humo sobre paneles de madera en forma de manchas y olores. El residuo graso atrapa el olor a humo y crea un olor persistente. Para limpiar el olor a humo de las paredes con paneles de madera, también debe eliminar las manchas de humo. Puede limpiar y desodorizar sus paneles de madera con suministros que limpian la superficie de manera segura sin dejar los paneles sin brillo.

Las paredes manchadas de humo causan olor en la superficie y en la habitación.

Paso 1

Humedezca una esponja limpia con agua. Exprima la esponja para eliminar la humedad.

Paso 2

Espolvorea bicarbonato de sodio sobre la esponja. Limpie las paredes, una sección de 2 pies a la vez, con bicarbonato de sodio para desodorizar la superficie de la madera. Enjuague los residuos de bicarbonato de sodio de las paredes limpiándolos con un paño húmedo.

El aceite vegetal agrega brillo y humedad a los paneles de madera.

Llena un balde con 1 galón de agua tibia. Agregue 1/2 taza de detergente para lavar platos y 2 cucharadas de aceite vegetal para eliminar el olor a humo restante y las manchas.

Paso 4

Moje un paño limpio con la solución de detergente y aceite. Exprima el exceso de solución. Limpie una sección de 2 pies a la vez. Enjuague el paño según sea necesario, aplique más detergente y solución de aceite y continúe frotando.

Paso 5

Seque los paneles de madera con un paño limpio. Pula los paneles a un brillo.

Pin
Send
Share
Send