Cómo quitar manchas de picaduras de utensilios de cocina de acero inoxidable

Pin
Send
Share
Send

Formado como resultado de la exposición al cloruro de sodio, las picaduras mínimas generalmente no comprometen la funcionalidad de los utensilios de cocina de acero inoxidable. Sin embargo, resta valor a la calidad estética de ollas, sartenes y otros artículos de cocina. Las picaduras crean cráteres o escamas en la superficie del metal donde el óxido se acumula y mancha los utensilios de cocina. Si no se controla, las picaduras excesivas comenzarán a comprometer la resistencia del metal. Para limpiar los utensilios de cocina, es necesario moler estos hoyos. Después de la molienda, siga los métodos preventivos para evitar picaduras futuras.

Las medidas de precaución lo ayudarán a mantener el aspecto elegante de las ollas de acero inoxidable.

Paso 1

Trate el acero inoxidable con un removedor de óxido biodegradable y no tóxico. Siga las instrucciones de uso del fabricante. Por lo general, simplemente saturar la superficie con un eliminador de óxido disuelve el óxido. Enjuague y seque con una toalla los utensilios de cocina una vez que el óxido desaparezca.

Paso 2

Coloque una amoladora de ruedas o una broca de piedra abrasiva en el portabrocas de una herramienta rotativa o un taladro eléctrico. Gire el molino para lijar cuidadosamente las áreas picadas.

Paso 3

Cambie la broca con una broca de pulir. Gire la broca sobre una barra de compuesto de pulido de acero inoxidable para recoger parte del compuesto en la cabeza blanda de la broca. Aplique el compuesto a los utensilios de cocina, utilizando la broca para pulir y pulir el acero inoxidable. Recoge más compuesto según sea necesario. Lave los utensilios de cocina con agua tibia y jabón, una vez terminados.

Paso 4

No permita el contacto directo y prolongado de los utensilios de cocina de acero inoxidable con agua salada, salmuera, soluciones salinas, alimentos cargados de sal y líquidos ácidos, como vinagre o jugo de cítricos, para evitar que las picaduras vuelvan a ocurrir. Lave inmediatamente los utensilios de cocina de acero inoxidable después de su uso.

Pin
Send
Share
Send