Cómo quitar el brazo rociador de lavavajillas GE

Pin
Send
Share
Send

Es necesario quitar el brazo rociador del lavavajillas GE antes de poder limpiarlo o reemplazarlo. El brazo rociador GE utiliza un clip dentro de la base del conjunto, así como un hilo de cabeza izquierda. Una vez que retire el brazo rociador GE, limpie los agujeros individuales con vinagre y agua para eliminar cualquier depósito mineral que pueda estar causando un flujo de agua deficiente.

Paso 1

Apague el disyuntor del lavavajillas. Aunque no está trabajando directamente con ningún componente eléctrico, siempre es una buena idea apagar la fuente de alimentación del aparato antes de realizar reparaciones.

Paso 2

Abra la puerta del lavavajillas y extraiga el estante inferior del lavavajillas. La rejilla simplemente saldrá del lavavajillas.

Paso 3

Gire el brazo rociador hasta que vea la muesca en la base del conjunto del brazo rociador. La muesca atraviesa la base. Localice el pequeño clip que asegura el brazo rociador al cubo del lavavajillas.

Paso 4

Inserte un destornillador de punta plana en la muesca y saque el clip del cubo. No doble el clip si no está reemplazando el brazo rociador. GE solo tiene el clip en un kit de reemplazo completo. Retire el clip y coloque el destornillador completamente a través de la muesca en la base del brazo rociador para que pueda agarrar el destornillador por ambos lados.

Paso 5

Tome el destornillador con ambas manos y gire el conjunto del brazo rociador en sentido antihorario para retirarlo del cubo del lavavajillas.

Pin
Send
Share
Send