Cómo quitar la savia del árbol del vinilo

Pin
Send
Share
Send

Las áreas que están muy pobladas de árboles pueden ser un lugar maravilloso para vivir y acampar. Desafortunadamente, los árboles como arces, abedules y pinos no solo dejarán de producir savia porque los asientos de su automóvil, la caravana, la cubierta de vinilo, el revestimiento o los toldos están en el camino. Afortunadamente, con algunos productos de limpieza y el método de aplicación adecuado, puede eliminar la savia de los árboles de cualquier material de vinilo con la sustancia.

Los arces pueden proporcionar un refugio pacífico para el paisaje de su hogar, pero también pueden gotear savia en su revestimiento de vinilo, cubierta o toldos.

Paso 1

Lave su producto de vinilo con un detergente suave y agua. Seleccione un jabón que sea apropiado para cualquier producto de vinilo que posea. Si bien puede lavar un toldo de cubierta de vinilo con un detergente como un líquido suave para lavar platos, debe usar algo mucho más suave para lavar un asiento de automóvil de vinilo. Espere a que el vinilo se seque antes de continuar.

Paso 2

Aplique un removedor de cera y grasa a un paño limpio. Para telas de vinilo, use un removedor de grasa o un producto como alcohol para romper la savia. Para asientos de automóviles o embarcaciones, use un removedor de insectos y alquitrán para suavizar primero la savia y poder limpiarla con el paño.

Paso 3

Frota el área afectada suavemente para que no extiendas la savia ni rasques ninguna área del vinilo.

Paso 4

Lave el producto de limpieza con un paño limpio y húmedo o gamuza.

Paso 5

Espere a que el área se seque, luego verifique si toda la savia se ha ido. Si queda algo de savia, limpie nuevamente el área afectada para eliminar la savia adicional. Es posible que necesite limpiar dos o incluso tres veces, dependiendo del grosor del depósito de savia en su producto de vinilo.

Pin
Send
Share
Send