Cómo instalar revestimiento de vinilo en un cobertizo

Pin
Send
Share
Send

Puede restaurar su cobertizo a su aspecto original con un nuevo revestimiento de vinilo. Relativamente económico en comparación con otros tipos de revestimiento, el revestimiento de vinilo viene en una amplia gama de colores, con molduras de esquina para mezclar y combinar. Si es práctico con las herramientas básicas de carpintería, no necesita un contratista para instalar el revestimiento en su cobertizo. El proceso, llamado "colgar", requiere la capacidad de medir y cortar el revestimiento y usar un martillo y clavos.

El revestimiento de vinilo puede hacer que un viejo cobertizo se vea nuevo nuevamente.

Esquinas y tira de inicio

Paso 1

Corte cuatro esquinas de vinilo midiendo desde la parte inferior del sofito hasta 1/4-pulgada debajo del boxeo del cobertizo. El boxeo es la madera plana que cubre el costado del cobertizo.

Paso 2

Use una sierra de corte para cortar las esquinas, o use tijeras de estaño y córtelas a mano.

Paso 3

Clave las esquinas de vinilo en las esquinas del cobertizo, usando un nivel de carpintero para asegurarse de que cada esquina esté vertical. No conduzca los clavos hasta la tira de clavado de vinilo. La cabeza debe extenderse aproximadamente 1/32 de pulgada sobre la tira, permitiendo que el vinilo se expanda y se contraiga con los cambios de temperatura.

Paso 4

Instale el canal J alrededor de la puerta del cobertizo y alrededor de cualquier ventana, con el lado ahuecado hacia afuera.

Paso 5

Coloque la tira de inicio en los bordes inferiores del cobertizo con clavos de revestimiento. La parte inferior de la tira debe estar nivelada con la parte inferior de las esquinas instaladas.

Instale las tiras de revestimiento

Paso 1

Mida la distancia de la pared del cobertizo entre las esquinas y corte una tira de revestimiento de vinilo ½ pulgada más corta. Coloque la tira de revestimiento sobre la tira de inicio, centrándola entre las esquinas. Debe haber un espacio de aproximadamente ¼ de pulgada entre la esquina y la tira de revestimiento en cada lado para permitir la expansión.

Paso 2

Encaje la primera tira hacia arriba y sobre la tira de inicio. Cuando está correctamente en su lugar, no se caerá.

Paso 3

Introduzca clavos de revestimiento a través de la tira de clavado en los postes debajo de la pared del cobertizo. Tenga en cuenta que los agujeros están etiquetados con números. Si hay un perno debajo del orificio del número "7", inserte un clavo allí, luego busque el siguiente número "7" y coloque otro clavo. Los dos agujeros estarán separados por 16 pulgadas.

Paso 4

Inserte clavos de revestimiento con las cabezas extendidas, como lo hizo antes. El revestimiento literalmente "cuelga" en las uñas. Repita con una segunda pieza de revestimiento, encajándola en su lugar sobre el borde superior de la primera pieza y clavándola con clavos de revestimiento de la misma manera.

Paso 5

Continúa hasta que hayas alcanzado la parte superior de la pared. Puede que tenga que cortar un trozo de revestimiento horizontalmente para que encaje aquí. Si es así, use un punzón de vinilo para hacer nuevos agujeros en la parte superior del borde cortado.

Pin
Send
Share
Send