¿Qué es exactamente una gran habitación? (¿Quién es curioso?)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Studio McGee

Hay una razón por la que se llama buena habitación. (Si lo llamaron una habitación regular, ¿quién querría quedarse?) Lo sabes cuando lo ves: es la habitación grande y céntrica que es en parte sala de estar, comedor y parte familiar.

En el día y edad del plano de planta abierto, es todo un gran salón todo el tiempo, la gente simplemente no habla de eso de esa manera. Originalmente, la gran sala era una característica de las grandes casas de nueva construcción a fines de los años 80 y 90. (De hecho, Los New York Times llamado grandes habitaciones, "el espacio característico del McMansion". Ouch.) Ahora, casi todas las épocas de la casa o apartamento han sido renovadas para esa sensación abierta de firma. Pero el concepto se remonta mucho más atrás, a Eichler y Frank Lloyd Wright, que fueron los primeros campeones de la sala moderna, informal y de usos múltiples.

Este granero renovado de la década de 1950 en venta en East Hampton, Nueva York, presenta no solo una sino dos salas de estar, además de una gran sala, con techos altos: techos abovedados o de doble altura que son un elemento clásico de la gran sala.

crédito: Sotheby's International Realty

En Truro, Massachusetts, la casa de la década de 1960, renovada por Hammer Architects, presenta paredes de vidrio del piso al techo que realmente atraen el exterior. Las alfombras ayudan a definir el espacio abierto, que se encuentra alrededor de la chimenea central.

crédito: Hammer Architects

Una gran sala generalmente significa el máximo espacio de entretenimiento. En Des Moines, Iowa, esta casa moderna de Aller Design Group es el ejemplo perfecto con su diseño amplio y abierto.

crédito: Aller Design Group

El corazón de esta impresionante casa moderna de montaña a las afueras de Park City, de Studio McGee, es la gran sala, que está unida por una paleta cohesiva de neutrales.

crédito: Studio McGee

En este Seattle Home, de Might House Construction, la gran sala se considera "un espacio de colaboración para el entretenimiento, la comida y la reunión".

crédito: Mighty House Construction

En esta moderna casa de campo en San José, al construir Lab, Inc., la cocina, la sala de estar y el comedor están conectados pero ligeramente definidos para no sentirse demasiado abiertos, una queja común sobre las excelentes habitaciones.

crédito: building Lab, inc.

Esta moderna remodelación de una casa de campo en Richmond, Virginia, realizada por Cobblestone Development Group, vigas expuestas ayudan a romper los diferentes espacios dentro de la gran sala.

crédito: Grupo de Desarrollo de Adoquines

Esta remodelación de Austin, Texas, por Melisa Clement Designs, utiliza un escalón para romper la gran sala. "En última instancia, acabamos de usarlo, y estoy investigando cómo da un poco de variación e interés al plano del piso ahora", dice ella.

crédito: Melisa Clement Designs

Pin
Send
Share
Send