¿Cuál es la diferencia entre una pala y una pala?

Pin
Send
Share
Send

Las palas y las espadas son dos objetos muy similares, pero hay diferencias en la apariencia y el mejor uso de cada herramienta. Si bien algunas personas usan los términos indistintamente, en realidad existen claras diferencias entre palas y espadas.

Crédito: Steve Mason / Photodisc / Getty Images Hombre limpiando la nieve de la pasarela con una pala

Materiales

Crédito: VvoeVale / iStock / Getty Images Excavando semillas de jardín con una pala

Tanto las espadas como las palas están hechas de los mismos metales. La mayoría de las espadas y palas están hechas de acero, aluminio, hierro o plástico. Es más común ver espadas y palas hechas de acero, porque es uno de los metales más resistentes y también es algo liviano. Las palas y palas de hierro son muy pesadas, y muy pocas palas de tamaño completo están hechas de hierro. Las palas y palas de aluminio son muy livianas, pero pueden no ser lo suficientemente fuertes como para soportar mucho peso. Los mangos generalmente están hechos de plástico o madera en palas y palas.

Similitudes

Crédito: EduardSV / iStock / Getty Images Hombre plantando un árbol

Hay muchas similitudes entre palas y palas, por lo que los dos elementos a menudo se confunden entre sí. Las palas y las palas tienen un mango largo para agarrar y usar para recoger la suciedad. Las palas y las palas tienen una parte superior plana, utilizada para empujar con el pie para cavar profundamente en el suelo. Ambos tienen la misma forma básica de cuchilla, con un cuerpo algo rectangular y un centro ligeramente recogido para sujetar la suciedad y otros materiales. Los mangos superiores son generalmente muy similares, con el mango común en forma de "D", o simplemente un mango recto o un mango en forma de "T". Tanto las palas como las espadas vienen en tamaño completo o en tamaños más pequeños.

Las diferencias

crédito: George Doyle / Stockbyte / Getty ImagesHombre con herramientas de jardinería

La única diferencia entre una pala y una pala es la punta de pala. El borde inferior de una pala es completamente plano. Esto es sorprendente, porque la forma de pala en las cartas se parece a la cabeza de una pala, que llega a una punta puntiaguda en el medio. Otra diferencia entre espadas y palas es su uso previsto.

Usos

Crédito: Christina Richards / iStock / Getty Images Cavando una trinchera con una pala

Las palas, con sus puntas planas, se utilizan para mover la suciedad y otros materiales de un lugar a otro. También se usan para igualar la profundidad de una cama de jardín al nivelar el suelo. La cuchilla también se puede usar para aflojar el suelo empujando la cuchilla plana hacia el suelo. Las palas se usan para cavar profundamente en la tierra. Las palas también se pueden usar para aflojar el suelo. Las palas también son mejores para mover el suelo de un lugar a otro, porque su pala es más profunda que la de una pala.

Beneficios

crédito: Letón / iStock / Getty Images, cavando un hoyo para plantar un árbol

Es útil tener una pala y una pala a mano para cualquier tarea de jardinería o construcción. Esto se debe a que la eficiencia se pierde si se utiliza la herramienta incorrecta. Mantenga palas a mano para cavar y mover, y palas a mano para aflojar y nivelar el suelo.

Pin
Send
Share
Send