Cómo solucionar problemas de los abridores de garaje Genie

Pin
Send
Share
Send

Genie Home Products es un fabricante estadounidense de productos de seguridad para el hogar con sede en Alliance, Ohio. La compañía se especializa en sistemas de entrada de garaje sin llave y con control remoto. Si tiene problemas con su abre-puertas de garaje Genie, hay varios pasos que puede seguir para tratar de solucionar el problema. Los problemas comunes incluyen la pérdida de la función de la puerta o problemas para abrir y cerrar la puerta del garaje. Permita aproximadamente 20 minutos para esta tarea.

Paso 1

Verifique los LED "Fuente" y "Sensor" del mecanismo. Si las luces roja "Fuente" y verde "Sensor" están encendidas y no parpadean, el mecanismo de la puerta funciona correctamente. Si una o ambas luces están apagadas, revise los fusibles, interruptores y enchufes para ver si hay problemas. Si solo el LED rojo "Fuente" está apagado, desenchufe el mecanismo, verifique el cableado y vuelva a enchufarlo.

Paso 2

Verifique los LED "Fuente" y "Sensor" para ver si parpadean. Si el LED rojo de la fuente parpadea dos veces con la luz "Sensor" encendida, verifique que el sensor de la puerta no esté obstruido y asegúrese de que nada obstruya la fuente del haz. Si el LED "Fuente" parpadea dos veces y la luz "Sensor" está apagada, verifique el cableado o llame al servicio al cliente (consulte la sección Recursos). Si el LED "Fuente" parpadea tres o cuatro veces, verifique la interferencia de otros dispositivos electrónicos o llame al servicio al cliente.

Paso 3

Verifique la luz LED "Estado". Si parpadea, intente desconectar el mecanismo durante unos segundos. Si el problema persiste, verifique que la puerta del garaje esté en buenas condiciones para abrirse (es decir, que no esté oxidada). Asegúrese de que la puerta no esté en modo de bloqueo de vacaciones y que los ajustes de fuerza estén configurados correctamente. Si los problemas persisten, verifique el mecanismo o solicite a un distribuidor autorizado que lo haga por usted.

Paso 4

Verifique la fuente de alimentación del teclado de entrada si no puede acceder a su garaje. Asegúrese de ingresar el código correcto y de que el fusible, los interruptores y el cableado estén intactos si no puede acceder a su garaje desde el teclado. Revise el sensor por suciedad u obstrucción si la puerta del garaje se comporta de manera irregular.

Paso 5

Verifique su sensor de entrada sin llave si no puede abrir el garaje desde su automóvil. Asegúrese de estar dentro del alcance del garaje y que nada bloquee la señal. Asegúrese de que la antena para el sensor de entrada sin llave esté colocada correctamente y que el automóvil esté orientado hacia el garaje cuando presione el botón.

Paso 6

Póngase en contacto con Genie si los problemas persisten con su abre-puertas de garaje. Un técnico calificado puede visitar su hogar para evaluar y reparar el problema. Vea la sección de Recursos para más detalles.

Pin
Send
Share
Send