Cómo rozar paredes con un rodillo

Pin
Send
Share
Send

Si sus paredes están ligeramente irregulares o dañadas, aplique una capa delgada de lodo de paneles de yeso sobre la superficie para nivelarlas. El lodo de paneles de yeso es una sustancia espesa que se puede untar y lijar fácilmente hasta obtener un acabado liso después del secado. Elija entre un polvo seco que mezcle con agua y un lodo premezclado. El tiempo de secado varía según la cantidad de lodo que use y la humedad del área, pero el lodo que mezcla tiende a secarse más rápido.

El revestimiento de yeso de paneles de yeso nivela las imperfecciones.

Paso 1

Mezcle el lodo de paneles de yeso en una cubeta grande con un taladro eléctrico y una paleta de lodo. Si compró la forma en polvo, agregue agua y revuelva. El lodo premezclado también debe removerse, y es posible que deba agregar agua. Siga las instrucciones en el paquete con respecto a la cantidad de agua que necesita agregar, ya que varía según el fabricante.

Paso 2

Continúe mezclando pequeñas cantidades de agua para diluir el lodo con el fin de rodar. Es lo suficientemente delgado como para usarlo con un rodillo cuando ha alcanzado la consistencia de un batido.

Paso 3

Vierte el lodo diluido en una bandeja de pintura. Use un rodillo con una cubierta de siesta de 1/2 pulgada para rodar secciones de tres pies de ancho por cuatro pies de alto, una sección a la vez para que no se seque antes de que tenga la oportunidad de suavizarla.

Paso 4

Tire de un cuchillo de yeso ligeramente sobre la pared. Deje suficiente compuesto para cubrir la pared de manera uniforme y ligera. Lije con papel de lija de grano fino según sea necesario.

Paso 5

Pase a la siguiente sección. Superponga ligeramente al pasar a la siguiente sección para evitar líneas gruesas. Continúe hasta que haya terminado el panel de yeso que necesita una capa delgada. Dejar secar bien antes de aplicar la pintura.

Pin
Send
Share
Send