Cómo hacer un edredón de plumas

Pin
Send
Share
Send

Los edredones de plumas están rellenos con la capa esponjosa de material que está debajo de las plumas de las aves acuáticas. Es suave, transpirable y es un aislante notable, por lo que se puede usar durante todo el año. Es lavable y dura mucho tiempo. El ganso y el pato se usan en colchones, almohadas y ropa. Los edredones de plumas son deseables porque su peso ligero los hace más cómodos. Puedes hacer un edredón de plumas en una tarde con habilidades básicas de costura.

Hacer un edredón de plumas

Compra dos hojas. El tamaño depende del tamaño de la cama para la que está hecho el edredón. Elija colores o patrones que combinen con su decoración. Use dos patrones diferentes para hacer un edredón reversible.

Paso 2

Sujete las hojas con el lado derecho de uno hacia el lado derecho de otro. Esto crea una gran bolsa o saco de adentro hacia afuera.

Paso 3

Coser tres de los lados por completo, y la mayoría del lado restante. Deje un espacio de aproximadamente 8 pulgadas.

Paso 4

Gire suavemente las hojas cosidas hacia afuera, empujando la tela a través de la abertura que dejó en un borde.

Paso 5

Rellene el saco a través de la abertura. Use suficiente abajo para hacer un edredón de aproximadamente una pulgada de grosor.

Cierre la abertura por la que rellenó el plumón planchando un dobladillo y usando una puntada de deslizamiento ordenada para coserlo.

Paso 7

Coloque el edredón sobre una superficie grande y plana. Agite el ganso para distribuirlo uniformemente dentro del edredón.

Mantenga el plumón en su lugar cosiendo costuras a lo largo y cruzadas que crean cuadrados de aproximadamente 12 pulgadas a cada lado. Sujete las costuras mientras el edredón se extiende y el plumón se distribuye uniformemente.

Pin
Send
Share
Send