Cómo reparar un hidrante de patio sin escarcha

Pin
Send
Share
Send

Un hidrante de jardín a prueba de heladas o goteo es más que un desagradable desperdicio de agua. Tiene el potencial de ser un gran problema porque un hidrante sin goteo ya no está libre de escarcha. Se produce un goteo cuando el asiento de una válvula de presión se ha visto comprometido y el agua se escapa. La parte superior del suelo se llena de agua y cuando llega el invierno puede congelarse o incluso explotar en climas fríos. El problema debe ser ajustado o reparado para corregir esta situación.

Repare su hidrante de jardín libre de heladas.

Paso 1

Ajuste los sellos de hidrante. Los enlaces desgastados pueden causar una fuga al no forzar adecuadamente el conjunto de cierre de goma en el asiento de la válvula. Si el mango está casi completamente hacia abajo antes de sentir resistencia causada por el émbolo que golpea el asiento de la válvula, este puede ser el problema. Simplemente ajustando el mecanismo en la parte superior del vástago de la válvula para extenderlo ligeramente podría resolver el problema. Realice los ajustes en pequeños incrementos para evitar dañar el conjunto de la válvula.

Paso 2

Repara el hidrante. A menudo, la causa de una fuga de hidrante son juntas o sellos desgastados o dañados en el conjunto de la válvula. Estos componentes a menudo se pueden reemplazar sin desenterrar el conjunto de la válvula.

Paso 3

Encuentre un proveedor para su marca de hidrante. La mayoría de las ferreterías tendrán suministros, al igual que los perforadores en su área. A menos que pueda dejar el hidrante desarmado durante varios días, querrá obtener piezas de repuesto antes de comenzar a trabajar.

Paso 4

Desenrosque el conjunto de la cabeza del tubo ascendente. Esto puede ser difícil ya que probablemente ha estado afuera durante muchos años y puede estar muy oxidado. El uso liberal de aceite penetrante, golpes de martillo y mangos largos en las llaves para tubos pueden ayudar.

Paso 5

Tire hacia arriba de la varilla del conector. Los sellos y el mecanismo de la válvula deben venir con él.

Paso 6

Inspeccione y reemplace aquellos componentes que parecen desgastados o deteriorados.

Paso 7

Vuelva a insertar el conjunto de la válvula y enrosque el conjunto del cabezal en el tubo ascendente. Asegúrese de usar un trapo para tuberías en las roscas y sellos para ayudar en el sellado.

Paso 8

Ajuste la presión del asiento del émbolo como se indicó anteriormente.

Pin
Send
Share
Send