Una cabaña de Joshua Tree rinde homenaje moderno a su pasado de mediados de siglo

Pin
Send
Share
Send

Ubicado en un desierto seco y blanqueado por el sol, a dos horas al este de Los Ángeles, Joshua Tree se ha convertido recientemente en un puesto avanzado popular para los habitantes de la ciudad que buscan un escape. Pero quizás la actual cohorte de visitantes no ha descubierto nada nuevo; de hecho, están generaciones atrás. Cuando Brett Woitunski y su esposa buscaban un retiro de fin de semana que también podría usarse como alquiler, se encontraron con un pequeño estudio construido hace mucho tiempo con esas intenciones en mente. "La cabaña fue construida en la década de 1950 durante lo que se conoce como la 'Ley de la granja de bebés', y hay una simplicidad que acompaña a la mayoría de las cabañas construidas durante este tiempo", dijo Woitunski. Las propiedades fueron hechas para vacacionistas, lo que no es diferente a Woitunski y su esposa: son ejecutivos de productos digitales y propietarios de una empresa boutique de moda de relaciones públicas que tienen dos hijos pequeños. La pareja compró el sitio a un propietario anterior y, junto con un contratista, se propusieron actualizarlo con un diseño igualmente sencillo. Primero, repararon el techo expuesto e instalaron aislamiento, y luego construyeron una adición para almacenamiento y baño. El interior se mantuvo minimalista con detalles seleccionados del pasado y el presente, con las comodidades modernas suficientes para que los artistas de escape de hoy se sientan como en casa.

Presentación de diapositivas8 Crédito de la foto: Paul Anderson

"La cabaña está ubicada en una pequeña comunidad en el norte de Joshua Tree, que a menudo se conoce como 'Surprise Valley'", dijo Woitunski. "Es una zona rural con grandes extensiones de tierra del gobierno entre las parcelas de propiedad privada". Una luz del porche de Rejuvenation cuelga junto a la puerta principal.

crédito: Paul Anderson

Un sofá incorporado personalizado define la sala de estar, que está cubierta con almohadas marroquíes de Etsy. Las sillas laterales, una en primer plano es vintage y la otra de Roost, se encuentran debajo de las ventanas originales.

crédito: Paul Anderson

El piso original de losa de concreto fue pulido y sellado, y el techo fue abovedado para hacer que el espacio de 600 pies cuadrados pareciera más grande. Vigas de abeto Douglas recortadas se extienden por la sala de estar y la cocina.

crédito: Paul Anderson

Woitunski y su esposa amueblaron la casa con una variedad de piezas vintage de la era de mediados de siglo, y obtuvieron nuevos materiales para "encajar con la estética visual y el espíritu de simplicidad que viene con ese período de tiempo en Joshua Tree", Woitunski dijo.

crédito: Paul Anderson

Pero la pareja no equipó la cabaña para estar completamente en sintonía con el pasado. "Tenemos calefacción y aire acondicionado eléctricos, lavadora y secadora, triturador de basura y una ducha exterior con agua caliente", dijo. Los gabinetes de la cocina son originales del edificio, y Woitunski construyó los estantes y el mostrador frente al fregadero con materiales sobrantes de la construcción de la adición. Un juego de comedor vintage colinda con el espacio.

crédito: Paul Anderson

Woitunski construyó el escritorio a partir de dos piezas de madera contrachapada y un 4 x 6. Descartó la silla de Maven Collective en Portland.

crédito: Paul Anderson

Los apliques y apliques de cedro de Schoolhouse Electric & Supply Co. actúan como la característica definitoria en el único dormitorio de la cabina. Woitunski construyó la cama y la cubrió con sábanas de Ikea. La manta gris es de su compañía, Campover.

crédito: Paul Anderson

"Queríamos mantener la sensación de hogar de la cabaña", dijo Woitunski.

Pin
Send
Share
Send