6 ideas para llevar el estilo Scandi a tu cocina

Pin
Send
Share
Send

crédito: Reforma CPH

El diseño escandinavo - o Scandi-chic - ha aumentado en popularidad en los últimos años, y con razón. La estética combina forma y función con líneas limpias. Esto significa que el estilo Scandi es muy atractivo para las personas que buscan cocinas que se sientan modernas, en su mayoría minimalistas, pero aún así llenas de diversión. La gama de colores que los suecos, noruegos y daneses traen a sus cocinas también es atractiva: las cocinas son neutras / oscuras o pueden incluir un toque de color para que el espacio de cocción se sienta jovial y familiar. Aquí hay algunos consejos para crear una cocina de inspiración escandinava.

1. Combine la cocina y el comedor en un espacio abierto.

crédito: Inger Marie Grini para Haptic Architects

Para las familias escandinavas, la cocina es a menudo el centro de la casa, lo cual tiene sentido, con todo ese clima frío que desearía estar cerca del calor. Si está diseñando una cocina desde cero, considere cómo puede configurar un espacio abierto para cocinar (como se ve en este apartamento de Oslo) para crear una sensación acogedora de calidez.

2. Las maderas claras son la clave.

crédito: Hans Petter Smedby para Mork Ulnes Architects

En este apartamento noruego, los gabinetes de madera contrachapada de abedul definen el espacio, mientras que un tratamiento de aceite blanco ilumina los pisos de madera. La madera contrachapada es un excelente material para considerar en un diseño de cocina, ya que es económico y puede crear un aspecto moderno y aerodinámico.

3. Apéguese a líneas limpias, pero agregue un color de acento intenso.

crédito: Mattias Hamren para Lookofsky Architecture

En este apartamento sueco centenario, el diseño de la cocina abierta es extremadamente moderno pero lejos de ser frío gracias a los paneles de color amarillo canario en el protector contra salpicaduras, la isla y los gabinetes. Solo tenga en cuenta: un aspecto como este es muy personalizado, por lo que necesitará un diseñador o arquitecto que lo ayude.

4. Vaya sin hardware.

crédito: Reforma CPH

Una de nuestras compañías favoritas de Scandi que están transformando cocinas en estos días es la Reforma con sede en Copenhague, que crea frentes elegantes que se ajustan a los gabinetes IKEA. Desafortunadamente, los productos aún no están disponibles en los EE. UU., Pero los estilos de Reform nos han inspirado mucho para nix hardware en cajones y armarios para hacer una cocina aún más aerodinámico

5. Ir para el alto contraste.

crédito: Ivan Brodey para Austigard Arkitektur

En los suburbios de Oslo, encontrarás interiores completamente modernos. Al igual que muchas cocinas Scandi, hay un uso intensivo de madera clara, pero el impacto proviene de accesorios negros, encimeras y gabinetes para crear un efecto sorprendente. Puede parecer frío, pero coincide con el entorno austero.

6. Si desea un toque de país, mantenga la paleta atenuada.

crédito: Frederic Boukari para Alexander White

Este apartamento en Estocolmo demuestra que no todas las cocinas escandinavas tienen una estética ultramoderna. Con gabinetes con paneles de vidrio y una placa para salpicaduras de azulejos blancos, hay un ligero ambiente de granja, simplemente se siente un poco más europeo gracias al tono gris definitorio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 3 Proyectos De Bushcraft Fáciles Que Hacer En El Bosque (Mayo 2024).