Cómo hacer una bandeja de goteo para la parrilla

Pin
Send
Share
Send

Asar a la parrilla es una forma saludable de preparar alimentos ya que el calor de la parrilla extrae la grasa de los alimentos. Sin embargo, esta grasa necesita un lugar a donde ir. La parte inferior de la parrilla viene con un área de drenaje para liberar la grasa, de lo contrario, la grasa continúa ardiendo y causando humo, y el fuego se calienta demasiado. Si ha perdido la sartén con la que vino la parrilla o la ha desgastado, puede hacer su propia sartén. Use su bandeja de goteo fácil de preparar varias veces antes de desecharla y hacer una nueva rápidamente.

Coloque la bandeja de goteo debajo de la barbacoa para atrapar la grasa.

Paso 1

Estire un trozo de papel de aluminio de al menos 12 pulgadas de largo. Coloque la tabla de madera para que esté lista para utilizar.

Paso 2

Coloque la tapa de la caja de zapatos de cartón pesado en la parte superior de la hoja de aluminio con la parte inferior hacia arriba. Use la tapa de la caja de zapatos de un hombre, ya que los zapatos de hombre son más pesados ​​y generalmente tienen cajas más grandes y fuertes.

Paso 3

Cubra la tapa con la lámina completamente doblando la lámina por la mitad sobre la tapa y empujando la lámina dentro de la tapa, envolviéndola alrededor de los labios de la tapa. Superponga la lámina para hacer una superficie más fuerte para los goteos calentados.

Paso 4

Voltee la tapa de la caja cubierta de aluminio y coloque una tira gruesa de pegamento caliente en el centro de la tapa. Coloque la tapa, con el lado del pegamento hacia abajo, sobre la tabla de madera y presione hacia abajo para asegurar el pegamento.

Paso 5

Coloque la tabla de madera debajo de la barbacoa. Si hay barras gruesas que conectan las patas delanteras de la parrilla con las patas traseras de la parrilla, coloque la tabla de madera sobre ellas. Asegúrese de que la madera quede plana y segura.

Pin
Send
Share
Send