¿Qué tan cerca puedo plantar un árbol de cornejo en flor a mi casa?

Pin
Send
Share
Send

Los cornejos en flor se usan comúnmente como árboles ornamentales. La mayor consideración al decidir qué tan cerca de plantarlo a la casa es el ancho de la copa del árbol. El tipo de cornejo y su tamaño maduro son los factores determinantes significativos.

Los cornejos en flor están disponibles en varios tonos de colores de floración rosa y blanca.

PH del suelo

La alcalinidad del suelo podría ser alta en áreas entre un patio de concreto y una acera.

Un factor algo menos importante al determinar la separación de los árboles, pero uno que debe considerarse, es el pH del suelo. Los cornejos en flor prefieren un suelo ligeramente ácido con un pH de 5.5 a 6. El suelo neutro a alcalino puede hacer que los cornejos luchen o no prosperen. Incluso si el suelo del área tiende a ser ácido, el concreto utilizado en los cimientos de una casa puede hacer que el suelo cercano sea más alcalino con el tiempo. Haga analizar el suelo antes de invertir el dinero y el tiempo para plantar un cornejo. Esto puede hacerlo la oficina de extensión local. Algunas guarderías también ofrecen este servicio.

Copas de los árboles

El cornejo de C. alternifolia "Argentea" puede crecer hasta 15 pies de alto y 20 pies de ancho.

El dosel de un árbol de cornejo puede llegar a ser bastante ancho. Esta es la parte superior del árbol que a veces también se conoce como la corona. Cornus florida es un tipo de cornejo con flores comúnmente plantado. Dependiendo del cultivar, puede alcanzar una altura madura de 30 a 40 pies con un ancho de dosel de 30 pies. Se debe plantar un árbol que alcance este tamaño de 15 a 20 pies de una casa. El cultivar pigmeo rojo está en el otro extremo del espectro de tamaños. Crece lentamente hasta una altura madura de 7 pies y un ancho de dosel de solo 5 pies. Este pequeño cornejo se puede plantar a 3 pies de distancia de la casa. Hay muchas variedades de cornejo en flor entre estos dos extremos en tamaño con diferentes formas de crecimiento. Cornus kousa "Weaver's Weeping" crece hasta una altura madura y un ancho de 10 pies con forma de llanto. Debe plantarse al menos a 5 pies de distancia de la casa.

Isla

Los cornejos con flores más grandes a menudo se plantan en el centro de un área ajardinada tipo isla. Cuando se planta de esta manera en la esquina de la casa o en el patio, el árbol proporcionará interés paisajístico y sombra para la casa. La isla puede tener solo 5 a 10 pies de diámetro con una sección de césped de 5 a 10 pies entre la isla y la casa o el borde frontal de un paisaje de cimientos. Tenga cuidado al seleccionar plantas decorativas para llenar el área de la isla alrededor de un cornejo en flor. La estructura radicular poco profunda del árbol podría hacer que sea necesario que los arbustos compitan por la humedad y los nutrientes, causando una situación estresante para el árbol y los arbustos.

Península

Un diseño de paisaje tipo península es otra forma de acomodar un cornejo en flor. Esto se hace extendiendo un paisaje de cimientos al patio de la esquina de una casa. La península generalmente está curvada en el patio como una coma. El cultivar Rutdan / Celestial crece hasta una altura de 18 pies y un ancho de 15 pies. Le iría bien en un paisaje peninsular de 10 a 15 pies. Las ramas de este tipo de cornejo comienzan bastante bajas en el tronco, lo que le da al árbol un aspecto casi arbustivo.

Pin
Send
Share
Send