Cómo deshacerse de las golondrinas de anidación

Pin
Send
Share
Send

Las golondrinas de anidación construyen nidos de lodo que pueden dañar y dañar los aleros y las paredes de las casas residenciales y las estructuras comerciales. Los nidos de golondrinas infectados por insectos son un peligro para la salud que resta valor al agradable aspecto arquitectónico de una estructura. Si se deja en su lugar en los aleros de su hogar, el nido puede manchar la pintura o la mampostería del edificio. Cuando las golondrinas abandonan el nido, quedan parásitos. Sin anfitriones vivos, estos insectos parásitos pueden mudarse al interior de su hogar en busca de un nuevo huésped.

Las golondrinas construyen nidos de lodo debajo de aleros protectores que sobresalen del techo.

Paso 1

Identifica el problema. Las golondrinas de los acantilados y las golondrinas son aves delgadas y pequeñas que pasan la primavera y el verano en América del Norte. Las golondrinas son territoriales y regresan al mismo sitio de anidación año tras año. Los humanos continúan destruyendo el hábitat natural de estas aves migratorias. Los sitios de viviendas urbanas han reemplazado los acantilados y las estructuras agrícolas abandonadas que fueron su antiguo hogar. Con el hábitat natural destruido, las golondrinas buscan el refugio de aleros colgantes de casas, oficinas y otras estructuras comerciales.

Paso 2

Obedecer la ley. La Ley del Tratado de Aves Migratorias de 1918 protege las golondrinas y sus nidos. Es ilegal tomar, herir o matar intencionalmente a cualquier ave migratoria. La ley establece que es ilegal dañar o destruir intencionalmente el nido, los huevos o las crías de una golondrina mientras se está construyendo u ocupando. La Ley impone multas o penas de prisión por cada nido, huevo o ave destruida.

Paso 3

Actúa con humanidad. Si las golondrinas han construido nidos en lugares indeseables debajo del alero de su techo o patio, trabaje en concierto con la Madre Naturaleza, en lugar de hacerlo contra ella. Deja el nido solo hasta que las golondrinas hayan criado a sus crías. Para cumplir con la ley, retire los nidos de golondrinas después de que las golondrinas hayan partido en su viaje migratorio hacia el sur.

Paso 4

Use guantes de goma, protección para los ojos y una mascarilla protectora para quitar el nido. La mayor parte del nido se puede cortar fácilmente de la pared con un martillo y un cincel. Si el nido está ubicado en un lugar inaccesible con una escalera doméstica, "juegue a lo seguro" y contrate los servicios de un exterminador profesional, equipado con el equipo correcto y el equipo de seguridad para escalar.

Paso 5

Elimine los residuos de lodo restantes lavando las paredes exteriores y aleros de su hogar con una lavadora a presión. Las lavadoras a presión están disponibles para alquilar o comprar a contratistas de jardinería, servicios de alquiler de equipos y centros locales de jardinería y hogar. Permita que la superficie se seque. Retoque la pintura dañada según sea necesario.

Paso 6

Evita que las golondrinas vuelvan a construirse nuevamente en la misma ubicación. Instale un señuelo de búho o halcón, cableado o tablero inclinado para bloquear el sitio de anidación.

Paso 7

Disfruta viendo los pájaros. Las golondrinas son fascinantes de observar. Los nidos, cajas o plataformas de golondrinas artificiales proporcionan un lugar acogedor para que las aves construyan sus nidos. Coloque los nidos contra las paredes de los cobertizos o fuera de los edificios. Los planes para nidos se pueden comprar en línea o puede comprar nidos o estantes en tiendas de suministros para el hogar y el jardín. Coloque una capa gruesa de periódico debajo del nido para atrapar los excrementos. Cuando el periódico esté saturado, simplemente enrolle el papel y agréguelo a la pila de compost. Los excrementos son ricos en nutrientes que benefician el suelo del jardín.

Pin
Send
Share
Send