Cómo limpiar un humidificador Honeywell

Pin
Send
Share
Send

Un humidificador Honeywell puede proporcionar una comodidad y alivio agradables en ambientes secos. Agregar humedad al aire también puede aliviar la congestión asociada con resfriados o trastornos respiratorios. Sin embargo, si no se limpia un humidificador, puede ser una fuente de bacterias, moho o hongos, todo lo cual puede irritar el tracto respiratorio. Es importante mantener un humidificador con cuidado y limpieza regulares. La limpieza regular evitará el crecimiento de moho y hongos y matará cualquier bacteria que pueda estar presente. Estas pautas de limpieza se aplican a todos los humidificadores Honeywell, aunque también se puede proporcionar información específica de limpieza en la guía de cuidado del humidificador proporcionada por el fabricante.

Herramientas para limpiar un humidificador Honeywell

Paso 1

Apague y desconecte el humidificador Honeywell.

Paso 2

Retire el depósito / tanque de agua de la base del humidificador y vacíelo de agua.

Paso 3

Agregue una cucharada de blanqueador doméstico al tanque de agua y llénelo con agua fría del grifo.

Paso 4

Regrese la tapa al tanque de agua y apriétela. Voltee el tanque de reserva varias veces para mezclar la solución de cloro / agua. Deje reposar el tanque con la solución de agua y lejía durante 10 a 20 minutos.

Paso 5

Vacíe el tanque de reserva, luego enjuáguelo varias veces con agua fría. Limpie el exterior del tanque con un paño húmedo y una solución de limpieza suave, si es necesario.

Paso 6

Levante la porción del humidificador Honeywell que cubre el filtro de la base del humidificador. Limpie el exterior de esta cubierta con un paño húmedo, teniendo cuidado de no introducir agua en el motor o la perilla de control. Limpie el interior de la cubierta con un paño seco si parece estar polvoriento.

Paso 7

Consulte el manual del usuario de su humidificador para ver si el filtro se puede lavar. Si no se puede lavar, levante el filtro de la base y reemplácelo con un filtro nuevo. Si el filtro se puede lavar, siga las instrucciones del fabricante para la limpieza.

Paso 8

Llene la base del humidificador con una solución de medio vinagre blanco y medio agua. Deje la base en remojo durante varios minutos. Frota el interior de la base con un cepillo o paño de nylon. No use metal u otros abrasivos.

Paso 9

Vacíe la base, luego enjuáguela bien con agua fría.

Paso 10

Inserte el filtro nuevo (o recién limpiado) y vuelva a armar el humidificador Honeywell.

Pin
Send
Share
Send