Cómo comer un maypop cuando está maduro

Pin
Send
Share
Send

Una muestra de la fruta de la pasión de maypop (Passiflora Encarnata) y tus papilas gustativas comenzarán a cantar. Listo para saborear cuando pasa de un color verde brillante a un amarillo anaranjado, esta fruta púrpura rica en antioxidantes contiene de 15 a 20 calorías, tiene beneficios saludables para el corazón y es una buena fuente de fibra y vitamina C.

El maypop obtuvo su nombre debido al fuerte sonido de "estallido" que hace al pisarlo. Comido solo o combinado con otras frutas, aves, verduras o leche, el maypop es un regalo especial que se disfruta desde fines del verano hasta el otoño.

crédito: alexander ruiz / iStock / GettyImagesCómo comer un maypop cuando está maduro

Encontrar tu pasión

La maracuyá crece en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 5 a 9 y es originaria del este de los Estados Unidos. Debido a que es nativo, podrías encontrar fruta de passiflora incarnata mientras estás en la naturaleza. Si ve algo y decide tomar un refrigerio improvisado, asegúrese de saber lo que está comiendo.

Como plantas de bioma de pastizales, encontrará plantas de maracuyá que crecen en áreas soleadas o parcialmente sombreadas en bosques bajos y áreas abiertas. Las plantas maduras son de 6 a 8 pies de altura con una extensión de 3 a 6 pies. Puede identificar una maypop por sus hojas de tres lóbulos y flores de 2.5 pulgadas que tienen pétalos blancos y una corona púrpura. Estas vistosas flores aparecen en la planta de julio a septiembre.

Una vez que haya identificado la planta, asegúrese de comer solo la fruta. A diferencia de otros miembros de la familia de las flores de la pasión, el maypop no contiene cianuro y no es venenoso. Sin embargo, las hojas, tallos y flores de la planta no se consideran comestibles, y probablemente no sean muy sabrosos.

Maypop debe saber

El maypop crece abundantemente en áreas soleadas como Hawai, California y Florida, pero también los encontrará al norte de Pensilvania, al oeste de Kansas, al sur de Texas y en las Bermudas. Cuando se forma la fruta, de marzo a septiembre, cae al suelo cuando está madura. Los cosechadores recolectan la fruta madura y la colocan en cajas con circulación de aire adecuada. Sin embargo, si elige la fruta de un árbol, asegúrese de que su selección tenga una piel ligeramente arrugada y de color verde claro a amarillo anaranjado para el mejor sabor.

Guárdelo en un lugar fresco y seco durante no más de una semana o dos.

Comiendo el maypop

La piel verde del maypop es comestible cruda, pero no es una opción popular ya que demasiadas pueden causar quemaduras en la boca. Las mejores opciones incluyen cocinar la cáscara o simplemente comer el interior de la fruta y desechar la cáscara.

Para hacerlo, lave la cáscara exterior con agua y jabón, y enjuague bien. Corte la fruta por la mitad a lo largo y luego simplemente tome una cuchara y saque las semillas y el interior gelatinoso. Puedes comer las semillas o colarlas con una gasa. La investigadora de Purdue, Julia F. Morton, describe el sabor del maypop como "atractivo, almizclado, parecido a la guayaba y subácido a ácido".

Amar el líquido

Después de sacar el interior del maypop, agregue un poco de agua y jugo de naranja o piña a una licuadora. Espolvorea un poco de azúcar al gusto. Agregue un poco más de fruta, unos cubitos de hielo y el interior de la maypop. Licúa por un minuto y luego disfruta de una bebida fría nutritiva.

También puede hacer un jarabe simple agregando el interior del maypop a una sartén con azúcar y agua. Hervir y reducir hasta que se convierta en una sabrosa salsa para dulces, helados, pasteles o sopa fría de frutas.

Difundiendo el amor

Otra forma sabrosa de comer maypop es agregarle agua, azúcar y pectina, y luego untar la fruta en una tostada o una galleta como si fuera gelatina. También puede mezclarlo en otro producto para untar, como el queso crema, para darle al queso un sabor ligeramente afrutado y cosechar los beneficios antioxidantes.

Para saborear los tomates y los pimientos, córtelos y luego agregue maypop, aceite de oliva, ajo, cilantro y el vinagre de su elección. Coma su gusto con galletas saladas o tostadas pequeñas.

Pin
Send
Share
Send