Acerca de los grifos exteriores sin escarcha

Pin
Send
Share
Send

Si vive en un clima con temperaturas heladas, su grifo exterior tiene el riesgo de explotar en las noches frías. Este es un problema potencialmente grave, porque cuando las temperaturas aumentan y el agua fluye nuevamente, el grifo puede gotear, a veces copiosamente. Para evitar esto, reemplace todas las espitas en el exterior de su casa con grifos libres de escarcha.

La diferencia libre de escarcha

Los grifos sin escarcha, a veces llamados grifos a prueba de congelación, funcionan de la misma manera que los grifos comunes. Tienen una válvula de compresión que se aprieta en la entrada de agua para detener el flujo de agua. La diferencia es que la cámara de la válvula de un grifo antiescarcha tiene 24 pulgadas de largo, por lo que cuando se instala una en el costado de la casa, la válvula está en el interior donde hace más calor. Cuando la llave está cerrada, no hay agua cerca de la boquilla de la llave para congelarse.

Instalación de un grifo sin escarcha

Cuando reequipa su grifo existente para un grifo sin escarcha, realiza la conexión de agua real dentro de su casa o en el espacio de acceso. La mayoría de los modelos tienen una conexión de sudor que suelda en tuberías de cobre o una conexión roscada que atornilla en un adaptador roscado. Los grifos antiescarcha funcionan como grifos estándar y tienen fugas por los mismos motivos. Para detener una fuga, generalmente debe reemplazar una arandela en el extremo del vástago de la válvula.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: TRUCO. Como Limpiar el Coche (Mayo 2024).