Cómo salir de la tapicería

Pin
Send
Share
Send

El escupir del bebé, o la fórmula regurgitada o la leche materna, es similar en naturaleza al vómito. Cuando la escupida termina en la tapicería, deja una mancha a base de proteínas que a menudo también contiene color. La acción rápida para eliminar una mancha de saliva evita que penetre en la tapicería. Incluso puede eliminar una mancha seca de saliva, junto con su olor desagradable, con los suministros adecuados y las técnicas adecuadas, manteniendo la condición de su tapicería.

Una barriga llena a menudo conduce a escupir.Use toallas de papel para eliminar la saliva de la superficie antes de tender al resto de la mancha.

Seca la mancha con toallas de papel para recoger cualquier sustancia que se encuentre en la superficie de la tapicería. Una vez que retire el material escupido, presione una toalla de papel en la superficie para absorber la humedad.

Paso 2

Cubra el área manchada de tapicería con un montículo de bicarbonato de sodio. Deje el bicarbonato de sodio en la tapicería hasta que absorba la humedad y se seque por completo. A medida que se seca, absorbe la humedad restante de la saliva y desodoriza el olor.

Retire el bicarbonato de sodio con una aspiradora de mano o un accesorio de tapicería.

Aspire el bicarbonato de sodio seco de la tapicería.

Paso 4

Humedezca un paño limpio con disolvente para limpieza en seco. Toca la tapicería para eliminar cualquier mancha de color causada por la escupida. A medida que la mancha de color se transfiere a la tela, cambie a una parte limpia de la tela y continúe frotando.

Paso 5

Permita que la tapicería se seque al aire por completo antes de volver a usarla.

Pin
Send
Share
Send