Cómo quitar las manchas de óxido de la baldosa cerámica

Pin
Send
Share
Send

Cómo quitar las manchas de óxido de la baldosa cerámica. Las baldosas cerámicas están hechas de arcilla refinada y otros materiales. El mantenimiento es importante mediante la limpieza de rutina con agua y jabón suave. Si tiene que quitar algunas manchas de óxido, intente algunas de estas sugerencias para que su loseta se vea nueva nuevamente.

Paso 1

Limpie el área manchada con agua corriente y un paño suave. Secar bien.

Paso 2

Ponte los guantes. Úselos para proteger sus manos incluso si el producto se considera natural o no tóxico.

Paso 3

Mezcle el bórax y el jugo de limón en un plato o tazón desechable. La consistencia debe ser una sustancia pastosa. Frota sobre la mancha y deja que se seque por completo. Enjuague la baldosa cerámica con agua y repita hasta que la mancha desaparezca.

Paso 4

Use una mezcla de vinagre y sal para hacer una pasta. Aplique sobre la mancha de óxido y espere de 4 a 5 horas y luego enjuague con agua caliente. Repita según sea necesario.

Paso 5

Considere comprar un limpiador suave como Bon Ami. Aplicar en el área con un paño suave humedecido. Este polvo fino eliminará la mancha y no rayará las superficies. También es ecológico.

Paso 6

Compra palos para fregar hechos de piedra pómez que es roca volcánica. Moje el palo y frote la mancha sobre la baldosa cerámica. Este producto de limpieza no dañará el acabado.

Pin
Send
Share
Send