Cómo instalar Metal Flashing en Stucco

Pin
Send
Share
Send

Si actualmente tiene un techo o paredes de estuco en su hogar, pero desea hacer más para evitar que el agua penetre en la superficie, la instalación de tapajuntas de metal puede ser muy útil. Típicamente hecho de aluminio o acero galvanizado, el tapajuntas es cualquier material utilizado sobre las juntas en sus paredes o techo para evitar que el agua se filtre. A menudo lo encontrarás cerca de chimeneas, conductos de ventilación o ventanas. El parpadeo es bastante fácil de instalar. Sin embargo, antes de comenzar a instalar el tapajuntas de estuco, querrá familiarizarse con algunas estrategias de seguridad.

crédito: AlxeyPnferov / iStock / GettyImagesCómo instalar el tapajuntas de metal en el estuco

Consejos básicos de seguridad

Si el tapajuntas que espera instalar está ubicado en lo alto de las paredes o en el techo de su hogar, es esencial que observe ciertos consejos de seguridad. Si va a usar una escalera, asegúrese de que esté firmemente plantada. Tome aún más precauciones y solicite que otra persona sostenga la base de la escalera mientras sube. Este ayudante debe permanecer allí mientras trabaja para detectarlo.

Si está lloviendo o ha llovido recientemente, espere este tipo de trabajo, ya que el agua puede causar condiciones resbaladizas. Además, no realice una instalación intermitente, ni ningún tipo de trabajo al aire libre, durante una tormenta eléctrica.

Consideraciones antes de trabajar

Si va a agregar tapajuntas o reemplazar tapajuntas existentes en su techo, primero quite las tejas que estarán en el lugar donde espera agregar el nuevo material metálico. Como está cubriendo el estuco, es posible que no haya tejas para eliminar. Algunos profesionales aconsejan cortar trozos de estuco, agregar el tapajuntas y luego reemplazar el estuco en el área. Sin embargo, esto puede significar que no tendrá un aspecto uniforme, y no siempre es efectivo. También puede simplemente agregar el tapajuntas al estuco existente y luego el estuco a su alrededor. Esto puede funcionar como sellador de estuco si se hace correctamente.

El tapajuntas de metal se puede comprar en una variedad de tamaños y formas. Observe el área que desea cubrir con flasheo y úsela para informar su decisión de compra. También necesitará fieltro para techos, cemento asfáltico, calafateo, clavos y un martillo.

Instalación de tapajuntas de techo de estuco

Si va a trabajar en el techo, use fieltro para techo para cubrir el área donde agregará tapajuntas. Asegúrese de superponer un fieltro viejo con el fieltro nuevo por un pie y asegúrelo con clavos. Luego, agregue una capa de cemento asfáltico al área donde colocará el tapajuntas. Antes de que el cemento tenga demasiado tiempo para secarse, coloque el tapajuntas y presione firmemente contra el cemento. Use algunas uñas para asegurarlo en su lugar. Es posible que necesite usar un taladro y tornillos en lugar de clavos, dependiendo de lo fácil que sea atravesar el estuco existente.

Si va a instalar el tapajuntas escalonado, en el que una pieza de tapajuntas se coloca sobre la primera de forma escalonada, aplique cemento adicional y la siguiente pieza de tapajuntas. Sujételo al techo de la misma manera. Cuando haya terminado de instalar el tapajuntas, use calafateo o estuco adicional para sellar los bordes y evitar la infiltración de agua en el techo.

Pin
Send
Share
Send