¿Por qué están cayendo mis capullos de coneflower?

Pin
Send
Share
Send

Las Coneflowers (Echinacea) crecen en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 9, lo que las hace adecuadas para jardines en todo Estados Unidos. Casi 10 especies diferentes de coneflowers crecen en los EE. UU., Pero Echinacea purpurea, o coneflower púrpura, es el nativo más cultivado. Las flores llevan el nombre de sus centros en forma de cono, que están rodeados de pétalos caídos. Si los capullos florecen antes de florecer, puede deberse a uno de varios problemas con la planta.

Los coneflowers crecen en una amplia gama de colores.

Hábitos de crecimiento

Plante flores de cono a plena luz del sol a sombra parcial para obtener una floración saludable. Las coneflowers crecen con tallos erectos y verticales de hasta 4 pies. Las flores crecen en los extremos de los tallos y pueden volver a florecer con un punto muerto. Si no se eliminan, los pétalos de las flores se caen cuando las flores se desvanecen, dejando el centro en forma de cono erizado para establecer la semilla. Aunque las aves disfrutan de las semillas de coneflower, queda suficiente para que la flor se siembre generosamente en la mayoría de los jardines.

Cultivo

Los coneflowers deben plantarse en suelos húmedos pero bien drenados. El sol parcial es el mejor para los coneflowers. Las flores crecerán y florecerán a pleno sol, pero la planta puede sufrir quemaduras en las hojas. Los coneflowers no crecen bien en suelos pesados ​​y arcillosos que retienen la humedad. Demasiada humedad en los suelos arcillosos puede hacer que los capullos se marchiten antes de que comiencen a florecer. Alternativamente, la falta de agua, particularmente a pleno sol, también puede hacer que los brotes se caigan, aunque tienden a animarse por las noches. Verifique la humedad del suelo antes de regar la planta si los brotes están caídos, y modifique el suelo con trozos de corteza o turba si encuentra que el drenaje es deficiente.

Plagas y enfermedades

Diversas enfermedades, como la pudrición del tallo, el mildiu polvoriento y la antracnosis, causan daños a los coneflowers. Las tres enfermedades son creadas por esporas de hongos, que prosperan en condiciones húmedas. Plante flores de cono con espacio adecuado para darles una circulación de aire que seque naturalmente el follaje y el suelo alrededor de las plantas. Las enfermedades fúngicas crecen en el follaje de las flores y los pétalos, creando un daño marchito que puede hacer que los brotes caigan y las hojas caigan. Los pulgones, escarabajos japoneses, barrenadores de tallo y ácaros eriófidos son plagas dañinas que se alimentan de hojas y flores de coneflower. A medida que las plagas roban nutrientes de los coneflowers, el crecimiento puede atrofiarse o partes de la planta pueden marchitarse, y pueden producir brotes caídos. Busque en las plantas manchas de decoloración, marchitez y desgarro asociadas con daños por hongos y plagas.

Tratamiento

Rocíe coneflowers con jabón insecticida para protegerlos de los áfidos y otros daños de plagas. Elimine todas las partes de coneflowers que han sido dañados por hongos y plagas para evitar que el problema se propague. Los fungicidas y pesticidas ayudan a prevenir y controlar estos problemas. Los conejos, que comen follaje de coneflower cuando pueden alcanzarlo fácilmente, pueden ser repelidos con polvo de pimiento picante y / o spray.

Pin
Send
Share
Send