Sobre duchas al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Una ducha al aire libre puede ser una adición muy simple o elaborada a un hogar, dependiendo de su uso y ubicación en una propiedad. Hay disponibles duchas exteriores móviles simples que se conectan a la manguera de jardín, así como duchas hechas a medida integradas en una pared con cerramientos, asientos y otros accesorios. Con una instalación y mantenimiento adecuados, una ducha exterior puede ser tan útil como cualquier ducha tradicional.

Sobre duchas al aire libre

Función

Una ducha al aire libre puede ser una gran conveniencia para cualquier hogar. Las duchas al aire libre se eligen por muchas razones diferentes. Pueden ser una adición decorativa y práctica a cualquier piscina o patio. Las personas los usan simplemente para enjuagarse después de nadar, mientras que otros construyen duchas para limpiar después de trabajar en el jardín o hacer ejercicio. Algunas duchas al aire libre son utilizadas por los huéspedes, y algunas están diseñadas para uso exclusivo del propietario. La función de una ducha al aire libre depende del espacio y los recursos disponibles y las preferencias personales.

Tipos

Las duchas al aire libre son generalmente independientes o montadas en una pared. Las duchas exteriores independientes se pueden mover y conectar a las mangueras. Esto puede incluir una manguera básica para exteriores o una tubería personalizada comprada en una tienda. Si se elige una ducha de manguera única, probablemente será muy móvil, pero solo proporcionará agua fría. Las mangueras dobles generalmente vienen con duchas tipo torre y pueden proporcionar agua fría y caliente de una fuente de plomería al aire libre, con más control de temperatura. Las duchas de torre serán más caras pero también móviles. Debido a que las duchas exteriores montadas en la pared no son móviles, es muy importante decidir la función de la ducha lo antes posible. Los modelos de ducha montados en la pared también pueden usar una fuente de agua exterior, y generalmente están construidos contra o dentro de la pared de una casa. La plomería puede ser menos costosa y ocultarse más fácilmente en una ducha exterior montada en la pared.

Consideraciones

La privacidad en una ducha al aire libre debe tenerse en cuenta. Si una ducha se usará solo para enjuagar, una cerca hecha a mano o una cortina de ducha con aparejo pueden ser suficientes. Para duchas de uso completo, se pueden comprar recintos comprados en la tienda que incluyen espacio y accesorios para champú, toalleros, jabón y asientos. Un área de cambio también se puede construir en recintos. Si se coloca una ducha al aire libre cerca de la cocina o el baño, es posible aprovechar las tuberías de agua fría y caliente. Las duchas al aire libre instaladas más lejos de una casa necesitarán una manguera o una tubería que atraviese el patio, y pueden no ser tan estéticamente agradables. Al decidir qué accesorios usar en la ducha, tenga en cuenta el esquema decorativo, así como las consideraciones prácticas. El cobre y el bronce pueden envejecer bien, pero cualquier cosa muy brillante eventualmente se opacará. El acero inoxidable resistente a la corrosión es el material más comúnmente recomendado para accesorios de ducha al aire libre, especialmente en climas de agua salada, y es fácil de limpiar con agua tibia y jabón; solo asegúrese de secar bien con una toalla.

Caracteristicas

Una ducha al aire libre puede ser tan elaborada y elegante como cualquier ducha interior si se toma el tiempo y el cuidado adecuados al instalarla. Hay disponibles diferentes cabezales de ducha para que la experiencia de la ducha sea tan lujosa como se desee. Algunas de las características para diferentes modelos tienen diferentes configuraciones, como el estilo de lluvia, se pueden sostener a mano y rociar agua desde diferentes lugares a lo largo de la tubería para proporcionar un lavado de cuerpo completo. El piso de una ducha al aire libre también puede ser más cómodo. Los pisos de madera similares a los pisos de cubierta pueden ser ideales, pero deben tratarse regularmente para evitar daños por agua. Los pisos de roca son otra opción decorativa, así como tapetes de teca personalizados. La iluminación también se puede agregar para uso nocturno.

Prevención / Solución

Si se construye una ducha al aire libre en un clima frío, existe la posibilidad de que las tuberías se rompan. Todas las tuberías y mangueras deben ser a prueba de heladas para evitar daños durante los meses de invierno. Debe estar disponible una válvula de cierre de fácil acceso en caso de emergencia. Para evitar el moho y el moho, asegúrese de que haya una ventilación adecuada en cualquier recinto y coloque la ducha al aire libre al sol si es posible para ayudar a mantenerla seca de forma natural. El escaldado también puede ser una preocupación si el agua caliente corre por las tuberías de la ducha exterior. Una válvula anti-escaldado que regula la temperatura es muy recomendable.

Advertencia

La ubicación de una ducha también debe ser importante, no solo con fines estéticos, sino también para el drenaje. Si bien la mayoría de las duchas al aire libre drenan en camas de piedra o en el suelo, se debe hacer referencia a los códigos de construcción para asegurarse de que esto no viole las normas de calidad del agua de la comunidad. Se puede construir un pozo seco para evitar esto usando un revestimiento y rocas. Si es absolutamente necesario, el agua residual se puede redirigir a un sistema de alcantarillado.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ducha para exterior - Bricomanía (Abril 2024).