Consejos para usar el sellador penetrante Surfacegard

Pin
Send
Share
Send

El sellador penetrante SurfaceGard, fabricado por TileLab, es una formulación de sellador líquido diseñada para repeler el agua, el aceite, la suciedad y las manchas al penetrar en la superficie de los azulejos, piedras y lechada. El sellador SurfaceGard también inhibe el crecimiento de moho y hongos. Está destinado para su uso en áreas de preparación de alimentos y en pisos y otras áreas de alto tráfico. SurfaceGard no es abrasivo, tiene pH neutro y poco olor. Pero debe aplicarlo correctamente si desea que dure y para proteger una superficie como está diseñada.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images El sellador SurfaceGard repele las manchas en azulejos, piedras y lechada.

Consejos de preparación

No use SurfaceGard en superficies sucias y húmedas o en superficies previamente cubiertas con cera, acabados acrílicos u otros tratamientos superficiales. Esto evitará la penetración del sellador. Dichas superficies deben limpiarse con un limpiador y / o decapante adecuado antes de aplicar SurfaceGard, o el producto no penetrará en la superficie. Deje secar las superficies limpias y las nuevas instalaciones durante al menos 48 horas antes de aplicar SurfaceGard. Cualquier humedad en la piedra o en la superficie del azulejo evitará la penetración del sellador, dejando manchas sin sellar. Use ropa vieja y zapatos resistentes mientras aplica SurfaceGard, y asegúrese de que su área de trabajo esté bien ventilada.

Consejos de aplicación

Aplique SurfaceGard con un aplicador nuevo, no uno usado. Puede usar un trapeador, lana de cordero, cepillo o esponja para aplicar el producto. Sature su aplicador y selle las superficies verticales de arriba hacia abajo. Permita que SurfaceGard penetre durante cinco minutos, luego limpie el exceso para evitar rayas. Las superficies duras, como la piedra pulida o el azulejo, normalmente solo necesitan una capa; pero la lechada, la piedra porosa como el travertino y las baldosas de arcilla sin esmaltar necesitarán dos capas. Permita que la primera capa penetre completamente antes de aplicar una segunda capa.

Prueba de sellado

Deje que el sellador se seque al aire. No intentes apurar el proceso de secado con calor. Si aún quedan residuos visibles en la superficie después de una hora de secado, límpielos con una esponja o almohadilla para pulir. SurfaceGard tarda de dos a tres horas en secar para sellar completamente una superficie. Después de dos horas, pruebe la superficie rociando un poco de agua en un azulejo. Espere 15 minutos, luego séquelo. Si la mancha que humedeció se ha oscurecido, deberá aplicar otra capa de sellador.

Lanzamiento de lechada

Puede usar SurfaceGard como sellador previo a la lechada y agente de liberación de lechada. La lechada puede manchar piedra porosa y azulejos; El exceso de lechada seca es difícil de eliminar. Al recubrir la cara de cada loseta con el sellador antes de la instalación, evita que la lechada se adhiera a la superficie de la loseta, lo que facilita la limpieza. Un galón de SurfaceGard cubrirá aproximadamente 1,000 pies cuadrados de piedra pulida o loseta y alrededor de 300 pies cuadrados de piedra o loseta porosa.

Consejos de cuidado

Lave según sea necesario con un limpiador formulado para superficies cerámicas selladas. No use limpiadores que contengan abrasivos, amoníaco, ácidos o lejía. Estos pueden destruir la capacidad de repeler el agua del sellador. Un sellador no es lo mismo que un impermeabilizante. Resiste la penetración de humedad, dándole más tiempo para limpiar las manchas. Pero si deja manchas de líquidos como jugo de tomate o vino durante el tiempo suficiente, se mancharán. Aunque los selladores pueden durar hasta 20 años, debe probar su superficie cada dos años para ver si aún resiste la penetración de agua. Si el agua penetra en lugar de perlas, debe aplicar otra capa de sellador.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Sellador para Lechada. SprayOn Grout Sealer (Mayo 2024).