Cómo reparar una quemadura de cigarrillo en un sofá de gamuza

Pin
Send
Share
Send

Un sofá de gamuza puede ser una inversión costosa para su hogar. Para aprovechar al máximo su compra, querrá mantenerla a salvo de cosas que puedan dañar la tapicería, como suciedad, elementos afilados e incluso llamas abiertas. Si su sofá está expuesto a un cigarrillo encendido, podría quemar un agujero antiestético a través de la tapicería. La cantidad de reparación necesaria para el sofá depende del nivel de daño.

Los agujeros para cigarrillos pueden dañar la tapicería de los sofás de gamuza.

Paso 1

Evaluar el nivel de daño. Si el cigarrillo realmente ha quemado un agujero en la tela, deberá crear un parche para cubrirlo. Si la quemadura acaba de dejar una marca marrón o negra, intente quitar la mancha frotando la mancha con vinagre blanco destilado. Si esto no funciona, será necesario pintar o parchar.

Paso 2

Corte las fibras deshilachadas del interior del orificio de la quemadura para crear una forma limpia y suave.

Paso 3

Corta un pedazo de tela de una ubicación discreta en el sofá, usando un cuchillo artesanal para hacer un parche. La pieza de tela debe ser aproximadamente un cuarto de pulgada más grande que el orificio en todos los lados. Una almohada decorativa innecesaria en ante a juego puede ser un recurso excelente para su parche. Si no desea cortar el sofá o la almohada, busque tela en las tiendas para coordinar con su sofá.

Paso 4

Forra el borde exterior del parche con pegamento de tela. Deslice el parche en el pequeño agujero en el sofá. Presione suavemente con los dedos para ayudar a que el pegamento se adhiera al interior de la tela. Limpie rápidamente el exceso de pegamento del parche con un paño o con el dedo.

Paso 5

Seca el pegamento con un secador de pelo a fuego medio bajo.

Pin
Send
Share
Send