Una familia australiana se propone construir una casa grande con un tamaño reducido

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dianna Snape

Una pareja con cuatro niños pequeños decidió que la casa de sus sueños fuera de Melbourne, Australia, debía ser un oxímoron: debía ser lo suficientemente grande como para dar espacio a la familia, pero lo suficientemente sostenible como para tener un pequeño efecto en el medio ambiente. Su amigo los refirió a Breathe Architecture, una firma conocida por adoptar un enfoque ambientalmente consciente de su trabajo, y la pareja comenzó a diseñar la dirección ideal con los arquitectos Fairley Batch y Madeline Sewall. Para comenzar, el equipo obtuvo materiales locales y reciclados para enmarcar y equipar la casa, e instaló paneles solares para alimentar electrodomésticos que funcionan a toda velocidad para una familia de seis. Y dado que un grupo tan grande iba a hacer que estas habitaciones fueran propias, la paleta se mantuvo brillante y mínima: las paredes blancas complementan los gabinetes de pino, la piedra azul australiana combina con el hormigón pulido y una gran cantidad de almacenamiento agrega interés visual a una estética aerodinámica. Es un diseño que tiene un impacto visual duradero, sin también tener un impacto físico dañino.

Presentación9 Crédito de la foto: Dianna Snape

Breathe Architecture utilizó una mezcla de ladrillos reciclados y pino para el exterior. "Lograr un acabado blanqueado en la madera nativa de Australia fue uno de los mayores desafíos", dijo Sewall. Las casas vecinas tienen exteriores de ladrillo, por lo que este aspecto ofrece una alternativa llamativa.

crédito: Dianna Snape

Un banco de fresno victoriano incorporado ofrece muchos asientos en la sala de estar. Una alfombra de cáñamo Armadillo & Co cubre el piso de concreto y se sienta debajo de una mesa de café de Grazia & Co.

crédito: Dianna Snape

Se instaló un banco de concreto pulido en la cocina, junto con gabinetes cubiertos de chapa de pino y puertas correderas personalizadas. Los taburetes son de Grazia & Co y las luces colgantes son de Country Road.

crédito: Dianna Snape

El patio relajado está pavimentado con piedra azul australiana. Las sillas de mariposa del siglo XX de Angelucci y un taburete de Mark Tuckey decoran el espacio.

crédito: Dianna Snape

Los arquitectos instalaron un escritorio de fresno sólido debajo de la escalera para crear un estudio. "Con cuatro niños ocupados, el almacenamiento, la organización y la funcionalidad eran una prioridad para esta familia", explicó Sewall.

crédito: Dianna Snape

La malla de alambre tejido con recubrimiento de polvo se usaba para la balaustrada contemporánea de la escalera.

crédito: Dianna Snape

El dormitorio amplio y luminoso cuenta con una cama Aran de Cult Designs tapizada en un tejido Kvadrat. Una lámpara colgante de Anchor Ceramics y otro taburete Mark Tuckey están cerca.

crédito: Dianna Snape

En un baño, un lavabo Omvivo Neo está acabado con accesorios de latón, a juego con los de la ducha, de Sussex.

crédito: Dianna Snape

Las ventanas de la casa están cubiertas con pantallas de privacidad de madera.

Pin
Send
Share
Send