Cómo reparar una válvula de descarga real manual en un urinario

Pin
Send
Share
Send

The Sloan Valve Company, con sede en Franklin Park, Illinois, ha estado fabricando piezas y equipos de plomería desde 1906. El fundador William Elvis Sloan inventó la primera válvula de descarga manual ese año, pero la gente tardó dos años en reconocer el valor de su innovación. Reparar una válvula de descarga real manual en un urinario puede parecer una tarea intimidante si nunca antes lo ha abordado. Sin embargo, es una reparación bastante sencilla, especialmente con la orientación adecuada.

Las fugas en las válvulas de descarga del orinal pueden ser un dolor, pero repararlas es relativamente fácil.

Paso 1

Cierra el agua. Desenrosque y retire la tapa grande de cromo en el extremo del tope de control, la válvula donde la tubería de agua sale de la pared y gira hacia la válvula de descarga. Cierre el agua hacia la válvula de descarga en la parada de control con un destornillador plano grande.

Paso 2

Desmontar la parte superior de la válvula de descarga. Retire la tapa de la válvula de descarga externa grande en la parte superior de la válvula de descarga con una llave de mandíbula lisa. También puede usar una llave inglesa grande y ajustable, una llave de correa o, idealmente, la llave que vende Sloan Valve Company para dar servicio a sus válvulas de descarga.

Paso 3

Retire el conjunto del diafragma y la válvula de alivio. Tire hacia arriba de la cubierta interior de plástico para exponer el diafragma de la válvula de descarga y el conjunto de la válvula de alivio. Retire el diafragma de la válvula de descarga haciendo palanca suavemente para liberar el conjunto de su asiento y levantándolo en línea recta. Puede quedar atrapado en el lugar por suciedad y corrosión.

Paso 4

Retire la válvula de alivio del diafragma levantándola hacia arriba y hacia afuera. Desenrosque el asiento de la válvula de alivio del diafragma y déjelo a un lado. Lave el diafragma con agua corriente para limpiarlo.

Paso 5

Examine el diafragma y la válvula de alivio. Verifique el pequeño orificio de derivación en el diafragma para asegurarse de que esté libre y despejado. No coloque ningún objeto como alfileres o brocas pequeñas en el orificio de derivación para limpiarlo o escariarlo. Puede soplar a través del orificio para asegurarse de que esté despejado. Revise el asiento del diafragma dentro de la válvula de descarga para asegurarse de que esté limpio y sin daños. Revise la válvula de alivio por daños y desgaste y límpiela también con agua corriente.

Paso 6

Vuelva a colocar la válvula de descarga. Vuelva a instalar el asiento de la válvula de alivio en el diafragma y ajústelo. Vuelva a colocar el conjunto del diafragma y la válvula de alivio en el cuerpo de la válvula de descarga. Vuelva a colocar la tapa interior sobre el conjunto del diafragma y la válvula de alivio. Vuelva a colocar la tapa exterior de la válvula de descarga y apriétela firmemente con la llave.

Paso 7

Repare el conjunto de la manija de descarga. Retire el conjunto de la manija de descarga aflojando la tuerca de acoplamiento de la manija con la llave de mordaza suave y quitando la tuerca de acoplamiento. Reemplace el kit de reparación de la manija de triple sello con uno del fabricante. Vuelva a instalar el conjunto de la manija y apriete la tuerca de acoplamiento de la manija.

Paso 8

Reemplace el disyuntor de vacío de alta presión. Afloje y retire la tuerca de acoplamiento del interruptor de vacío en la base de la válvula de descarga. Afloje pero no quite la tuerca de acoplamiento en el lado de descarga del tope de control. Gire la válvula de descarga del tubo del interruptor de vacío. Reemplace el disyuntor de vacío de alta presión y selle con un kit nuevo. El interruptor de vacío simplemente se levanta de su hueco en el tubo de descarga. Vuelva a colocar la válvula de descarga en su posición sobre el tubo de descarga, deslice la tuerca de acoplamiento del interruptor de vacío en su posición y apriétela firmemente.

Paso 9

Vuelva a instalar el conjunto de la válvula de descarga. Alinee la válvula de descarga en su posición y apriete firmemente la tuerca de acoplamiento junto al tope de control. Abra el agua lentamente y configure la parada de control para proporcionar una acción de enjuague vigorosa en el urinario. Enjuague el urinario varias veces y revise todas las articulaciones en busca de fugas. Si alguna junta tiene fugas, afloje y realinee los componentes y vuelva a apretar la tuerca de acoplamiento.

Pin
Send
Share
Send