Cómo quitar las manchas de nuez del concreto

Pin
Send
Share
Send

Si tiene un patio de concreto, a la sombra de un nogal, probablemente esté plagado de manchas causadas por los frutos secos que han caído sobre él. O, tal vez su entrada de concreto es un lugar de reunión de almuerzo para que las ardillas se relajen mientras saborean las nueces caídas. A su llegada a casa, conduce en los depósitos que se encuentran dispersos por todo el concreto, creando una monstruosidad negra y morada. Podrías talar tus nogales o recoger las nueces de ellos antes de que caigan sobre tus estructuras de concreto. Aparte de tales extremos, hay poco que puedas hacer sobre la aparición de las nueces y las manchas resultantes. Sin embargo, puedes defenderte con este método de limpieza, que hace milagros en esas manchas de nuez difíciles de eliminar.

Paso 1

Póngase protección para los ojos, guantes de goma y botas de goma. Úselos todo el tiempo que esté expuesto al cloro.

Paso 2

Moje las manchas de nuez en el concreto con una manguera de jardín. Cubra las manchas con una pizca de cloro granular. Humedezca ligeramente con un poco de agua nebulizada. Déjalo reposar durante unos 5 minutos.

Paso 3

Vierta un galón de agua caliente en un balde. Agregue 1/3 taza de detergente líquido para platos y 2/3 taza de bórax. Revuelva bien la solución.

Paso 4

Frote bien las áreas manchadas con la solución líquida y un cepillo de fregar rígido durante uno o dos minutos. Enjuague muy bien. Las manchas de nuez deberían desaparecer por completo ahora. Permita que el concreto se seque completamente al sol.

Paso 5

Aplique una capa de sellador de concreto a las áreas que generalmente están sujetas a manchas. Siga las instrucciones del fabricante. Esto hará que las futuras manchas sean más fáciles de limpiar, o incluso las evitará por completo.

Pin
Send
Share
Send