Cómo organizar una cama Queen Size en una habitación pequeña

Pin
Send
Share
Send

Un dormitorio pequeño y una cama de matrimonio pueden no parecer una combinación agradable. Sin embargo, con una ubicación creativa y un enfoque minimalista para otros muebles de dormitorio, puede hacer que esta configuración desafiante funcione. Preste atención al flujo de tráfico en la habitación y piense en formas de eliminar otros muebles que no necesite en la habitación, y puede crear efectivamente un espacio acogedor en la habitación que no parezca demasiado abarrotado.

Pequeño dormitorio con una cama Queen size.Cinta métrica.

Mida las dimensiones de la habitación para saber el área aproximada con la que está trabajando. Dibuje un diagrama de la habitación en el papel para hacer un plan antes de comenzar a organizar los muebles. Incluya ventanas, armarios y puertas porque esto le ayuda a ver el patrón de tráfico de la habitación. Mida todas las piezas de muebles que colocará en el dormitorio y dibuje en el diagrama de la manera que desee.

Mesilla de noche.

Use un armazón de cama tamaño queen con almacenamiento incorporado para maximizar su espacio. Si tiene una cabecera de biblioteca en la cama, inmediatamente elimina la necesidad de mesitas de noche. Si tiene cajones de almacenamiento debajo de la cama, puede eliminar la necesidad de al menos una cómoda adicional en el dormitorio.

Cama Queen que ocupa la mayor parte del espacio.

Coloque la cama en la habitación primero porque es el elemento de mobiliario más grande. Una vez que determine la ubicación de la cama, las piezas de muebles más pequeñas encajarán alrededor de la cama según sea necesario. Considere una colocación diagonal de la cama para maximizar el espacio de la pared para otros muebles (aunque sacrificará el espacio del piso central). Si no le gusta la colocación diagonal de la cama, colóquela con la cabecera de la cama contra una pared opuesta a la puerta de la habitación. Asegúrese de que la cama no obstruya un armario o el patrón de tráfico de la habitación.

Lámpara de mesilla junto a la cama Queen Size.

Agregue las piezas de muebles más pequeñas al lado donde encajarán. Considere colocar una cómoda en un armario, si es posible. Agregue una lámpara de pie en una esquina detrás de la cama si coloca la cama en diagonal o coloca las lámparas de noche en la cabecera de una estantería. Coloque un televisor encima de un tocador en la pared opuesta a la cama o posiblemente monte un televisor de pantalla plana en la pared. Agregue una silla ocasional cerca de una ventana, si es posible.

2 mujeres colocando estantes en la pared.

Monte estanterías en las paredes para proporcionar almacenamiento adicional sin usar espacio en el piso. Use las estanterías para almacenar libros y otros objetos.

Pin
Send
Share
Send