Cómo quitar el olor a orina de gato de los muebles

Pin
Send
Share
Send

Cuando tu gato orina en tus muebles, es posible que el olor persista mucho después de que se haya limpiado la mancha. Ya sea que sus muebles sean de cuero o tapizados, puede eliminar el olor a orina de gato con los productos y métodos correctos.

Limpie la orina del gato de los muebles de inmediato para que no penetre.

Muebles de cuero

Paso 1

Llena un recipiente de vidrio o plástico con 4 tazas de peróxido de hidrógeno. Agregue ¼ de taza de bicarbonato de sodio y 1 cucharada. de detergente líquido sin blanqueador. Revuelva la mezcla suavemente. Mezclar peróxido y bicarbonato de sodio crea muchas burbujas, por lo que agitar demasiado hará que se desborde.

Paso 2

Vierta la mezcla en una botella de spray limpia y vacía. Rocía el área afectada de los muebles de cuero con el aerosol y déjalo reposar unos minutos.

Paso 3

Seque el exceso de humedad con un paño limpio. Deje que los muebles de cuero se sequen al aire el resto del camino.

Paso 4

Aplique un acondicionador de cuero a los muebles, siguiendo las instrucciones del fabricante, para restaurar la humedad perdida durante el proceso de limpieza.

Muebles tapizados

Paso 1

Vierta 1 taza de vinagre blanco en una botella de spray limpia y vacía. Agregue 2 tazas de agua tibia. Pon la tapa de la botella y agítala.

Paso 2

Limpie el área afectada de la tapicería con un paño húmedo. Rocía el área afectada con la mezcla de vinagre para que esté completamente saturada. Deje que el líquido repose en la tapicería durante unos minutos.

Paso 3

Seca la tapicería con un trapo seco para absorber el exceso de humedad.

Paso 4

Espolvorea una generosa capa de bicarbonato de sodio sobre la parte maloliente de la tapicería. Déjelo allí durante la noche, luego aspire el polvo al día siguiente.

Pin
Send
Share
Send