Cómo evitar que las hormigas suban a las mesas al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas no pueden evitar ir tras tu comida y bebida cuando estás en tu terraza, patio o mesa de picnic. Si bien no hay una forma segura de mantenerlos alejados de sus comedores por completo, existe un truco útil que puede usar para mantenerlos fuera de las mesas y, por lo tanto, fuera de su comida. Con este sistema en su lugar, puede alejarse con confianza de una mesa de comida al aire libre sin preguntarse si las hormigas se acercarán.

Paso 1

Examine el tipo de tabla que tiene para determinar qué tipo de contenedores necesita. Si su mesa tiene tres o más patas con pies pequeños, puede usar recipientes pequeños como latas de atún vacías, siempre que los pies de la mesa puedan caber dentro. Para patas de mesa con pies más grandes, debe usar recipientes más grandes como recipientes de plástico para almacenar alimentos o tinas de margarina para untar vacías. Si su mesa se encuentra encima de un pedestal central grande, necesitará un recipiente mucho más grande, como una piscina para niños de plástico o un contenedor de plástico grande.

Paso 2

Reúna los recipientes del tamaño adecuado ya sea comprándolos, limpiando y reciclando recipientes de alimentos usados ​​o utilizando recipientes domésticos que ya tiene. Si tiene una mesa con varias patas, asegúrese de tener un contenedor para cada pata.

Paso 3

Levante las patas de la mesa de una en una y deslice un recipiente debajo de cada una. La pierna debe descansar dentro del recipiente para que se pueda verter agua alrededor de la pierna. Si tiene una mesa de pedestal, coloque su contenedor grande donde desea que esté la mesa y levante la mesa del suelo para colocarla dentro.

Paso 4

Vierta un par de pulgadas de agua en cada recipiente. Si una hormiga intenta alcanzar la parte superior de la mesa, tendrá que comenzar trepando a uno de los contenedores. No podrá pasar el agua.

Pin
Send
Share
Send