Cómo colgar cuadros en techos inclinados

Pin
Send
Share
Send

Un techo inclinado proporciona una estructura interesante en una habitación, pero puede ser un gran desafío para colgar fotografías y obras de arte. Use las mejores herramientas para el trabajo para aprovechar al máximo su espacio y exhibir los accesorios de su hogar directamente en su techo o pared inclinada. Tenga cuidado de usar los postes en el techo cuando cuelgue las imágenes para que estén lo más seguras posible.

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Dale sabor a la decoración de tu hogar con imágenes colgadas directamente en el techo inclinado.

Paso 1

Mida su marco de imagen para determinar la ubicación de sus mecanismos colgantes. Use un lápiz para marcar una "X" en tres posiciones en el marco: una en cada esquina, 1 pulgada desde el borde exterior y 1/2 pulgada hacia abajo desde la parte superior y una tercera en la parte inferior, centrada a lo ancho y 1/2 pulgada hacia arriba desde la parte inferior.

Paso 2

Ubique los postes en su techo inclinado con un buscador de postes, pasándolo a lo largo del techo. Mida y marque tres puntos en su techo para coordinar con los tres puntos en su marco de imagen; los que están en su techo deben estar a la misma distancia que los puntos colgantes en su marco. Coloque los puntos en su techo en montantes siempre que sea posible.

Paso 3

Adjunte una percha de ojo de cerradura a cada punto en la parte posterior de su marco de imagen. Coloque las perchas de modo que la porción más grande de los orificios de la cerradura mire hacia abajo.

Paso 4

Taladre un pequeño agujero en cada posición que marcó en el techo. Instale un tornillo de cabeza plana en cada orificio.

Paso 5

Cuelga la imagen en el techo. Alinee la porción más grande de los orificios con cada tornillo, luego deslícelo hacia abajo para bloquear los tornillos en los extremos estrechos de los orificios.

Pin
Send
Share
Send