Cómo eliminar los olores de mascotas al aire libre con remedios caseros

Pin
Send
Share
Send

Las mascotas domésticas son adorables, pero a veces son propensas a sufrir percances en el hogar. Los olores de orina y heces de mascotas ocasionalmente flotan en el interior del jardín o patio, sin importar cuánto limpies. Debe evitarse la eliminación de olores con amoníaco, ya que el olor solo atraerá a la mascota de regreso al mismo lugar para volver a marcar su territorio. Puede producir un remedio casero para eliminar el olor exterior usando ingredientes no tóxicos que no dañarán a su mascota.

Las mascotas causan una variedad de olores interiores y exteriores.

Paso 1

Póngase los guantes de goma y deseche el exceso de mascotas en el exterior.

Paso 2

Deseche y reemplace cualquier ropa de cama para mascotas que emita orina, heces u olores de vómito.

Paso 3

Mezcle 1/2 galón de vinagre, 1/2 galón de agua, 1 taza de bicarbonato de sodio y 1/4 taza de peróxido de hidrógeno en un cubo de limpieza grande. El vinagre y el bicarbonato de sodio son limpiadores y desodorantes naturales. El peróxido de hidrógeno neutralizará el olor a orina.

Paso 4

Vierta la solución de limpieza en las áreas de donde proviene el olor.

Paso 5

Frote la solución de limpieza en áreas de superficie dura como hormigón, madera o cubiertas pavimentadas con un cepillo de jardín de cerdas rígidas. Obviamente, esto no funcionará en áreas con césped o macizos de flores.

Paso 6

Dejar secar al aire y se eliminará el olor.

Pin
Send
Share
Send